Ahora Río Negro - Diario digital

Cipolletti: ATE inauguró hoy su propio predio recreativo en el complejo Isla Jordán

20 de Septiembre de 2018 a las 16:44hs.
Gremiales Gentileza.
Compartir noticia

Con la presencia del Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro, Rodolfo Aguiar y el Secretario General de la Seccional Cipolletti de ATE, Jorge Núñez, junto a un importante número de referentes del sindicato y la presencia del Intendente de este municipio, Aníbal Tortoriello, se inauguró este mediodía el nuevo predio de ATE, ubicado en el complejo Isla Jordán de Cipolletti.

"Este es un día de festejos para todos los estatales, no sólo de Cipolletti, sino del alto valle y la provincia. Por primera vez el sindicato tendrá su propio predio recreativo en un lugar maravilloso a orillas de nuestro Río Negro. Felicitamos la gestión de nuestra Seccional local y destacamos esta decisión de alto contenido social del Intendente Tortoriello", señaló Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Autónoma de Río Negro. "El crecimiento de ATE no se detiene y este espacio para el esparcimiento es un nuevo derecho ganado por todos los trabajadores", destacó el dirigente.

El acto oficial de entrega se hizo en el propio lugar con la firma de un documento mediante el cual la Municipalidad cede el predio por un plazo de 15 años y la entidad gremial se compromete a la realización de distintas mejoras. Se trata de 3 hectáreas para el disfrute de los afiliados al sindicato y sus familias donde se prevé la construcción de piletas, parrillas, juegos y más espacios de recreación.

"Es un día histórico para ATE, por fin tenemos un predio especial para todos los trabajadores, afiliados al sindicato y sus familias", señaló Jorge Núñez, Secretario General de la Seccional Cipolletti de ATE.

"Agradecemos la participación de todos los secretarios generales, del intendente y de nuestro secretario general, apoyando este nuevo emprendimiento", continuó. "Obtener este espacio físico significó mucho esfuerzo, hasta que por fin la petición que veníamos realizando hace años se materializó y hoy se concreta", concluyó.




Comentarios

Más noticias de Gremiales
ATE repudia persecución judicial a dirigentes del sindicato en El Bolsón

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro repudia la persecución sindical que pesa sobre el Secretario General de la Seccional Andina Sur, Javier Milani, quien fue imputado por la...

Aguiar: “Si no regulan el precio de la nafta, van a combustionar el conflicto social”

El secretario general de la CTA Autónoma de Río Negro advirtió al secretario de Energía, Javier Iguacel, ante el nuevo aumento en el valor de los combustibles.

ATE aceptó la última oferta salarial oficial y llegó al 38,6% de aumento

En el plenario provincial de delegados que la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realiza en la ciudad de Cinco Saltos, se votó por la aceptación de la última oferta salarial efectuada por...

Regina: ATE logra un 42% de aumento anual para los trabajadores municipales

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Villa Regina logró un aumento salarial del 42% anual para los trabajadores municipales de dicha comuna. Este incremento se concreta tras...

Paro de ATE: hospitales con guardias mínimas, sin clases, ni atención en la administración pública

El Sindicato resolvió paralizar toda la administración pública por 48 horas los días 24 y 25 de septiembre y movilizarse en Viedma, Roca y Bariloche

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar