Ahora Río Negro - Diario digital

Bariloche: Alerta meteorológica por abundantes precipitaciones y vientos fuertes

26 de Septiembre de 2018 a las 20:50hs.
Pronóstico Lluvias y chaparrones.
Compartir noticia

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta por abundantes precipitaciones para la zona cordillerana. Se esperan vientos fuertes. Posibles nevadas en alta montaña.

Parte del área de cobertura es afectada por precipitaciones en forma de lluvias y chaparrones. Se espera que las mismas se extiendan al resto del área de cobertura gradualmente.

La precipitación acumulada durante éste período podrían alcanzar valores entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma localizada. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del viernes 28 de septiembre.

Además se esperan vientos fuertes en la zona con ráfagas de hasta 65 km/h. Se recomienda tomar las precauciones del caso para evitar algún tipo de incidente.



Comentarios

Más noticias de Pronóstico
Alertan sobre nevadas intensas en la zona cordillerana

La Subsecretaría de Protección Civil de Bariloche comunica que rige un alerta del Servicio Meteorológico Nacional por nevadas intensas en la zona cordillerana de Mendoza, Neuquén y Río Negro.

Se esperan lluvias y nevadas en varias regiones rionegrinas

Como consecuencia del ingreso de una masa de aire frío sobre el norte de la Patagonia, se esperan lluvias y nevadas de variada intensidad en distintas zonas de la provincia entre hoy miércoles y...

Continúan las bajas temperaturas para toda la región

Ingresá a la nota y conocé el informe de clima por sectores para el día 21 de mayo de 2019 en toda la provincia de Río Negro.

ATE aprueba límite sobre descuentos y quiere saber si existieron avances con la tarjeta de compra

Una vez conocida la resolución que pone límites a los descuentos por planilla de sueldos, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro mostró su satisfacción por esta medida y...

Alerta por lluvias, nevadas y viento en la región cordillerana

La Subsecretaría de Protección Civil municipal advierte que se esperan lluvias intensas y algunas nevadas desde este jueves (20/09) y hasta el sábado. Mañana viernes, también se intensificará...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar