Ahora Río Negro - Diario digital

El sector de turismo joven participa de la Feria Internacional de Turismo

01 de Octubre de 2018 a las 18:50hs.
Turismo de montaña Participó el presidente de ATEBA.
Compartir noticia

El presidente de la Asociación de Turismo Joven de Bariloche (ATEBA), Roberto Bruzzone, representa al sector estudiantil en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en el predio ferial de Palermo.

El directivo dijo que “es una buena oportunidad para dialogar con los distintos operadores, para analizar la difícil situación que atraviesa el segmento joven en la actualidad”.

En ese sentido Bruzzone señaló que en comparación con el año anterior, Bariloche recibirá entre 8 y 10 mil pasajeros menos y ello “es una merma significativa para todos los prestadores de nuestro destino”.

La situación económica del país y la situación cambiaria inciden de forma directa en la compleja situación del turismo estudiantil.

“Con el avance de la temporada actual seguiremos analizando los números, mientras seguimos trabajando para sumar e intentar captar nuevos mercados regionales” señaló el directivo.



Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Bariloche anticipa una exitosa segunda quincena

Con atractivas propuestas que también continúan durante febrero, se espera una buena ocupación para el resto de la temporada estival, impulsada en gran medida por el aumento de la conectividad...

Comenzó el Paseo de Montaña en Bariloche

Este viernes 7, coincidiendo con la apertura oficial del Paseo de Montaña, la Municipalidad firmó el convenio y acta acuerdo de Convivencia para una nueva edición de este clásico de los veranos...

Hay nueve playas seguras en los lagos de Bariloche

El sábado 1° de diciembre comenzó la temporada de guardavidas. El servicio se encuentra habilitado de 13 a 20 hs.

Norwegian Air desembarca en Bariloche con un vuelo diario a Buenos Aires

Este martes, el intendente barilochense, Gustavo Gennuso presentó a la aerolínea junto al CEO de Norwegian Air Argentina. El primer vuelo será el 12 de diciembre.

Este verano Bariloche tendrá 71 vuelos semanales

Lo anunció Aerolíneas Argentinas hoy durante la presentación de su oferta de verano en vuelos de cabotaje. “Necesitábamos mayor conectividad y frecuencia horaria”, celebró el jefe de...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar