Ahora Río Negro - Diario digital

El sector de turismo joven participa de la Feria Internacional de Turismo

01 de Octubre de 2018 a las 18:50hs.
Turismo de montaña Participó el presidente de ATEBA.
Compartir noticia

El presidente de la Asociación de Turismo Joven de Bariloche (ATEBA), Roberto Bruzzone, representa al sector estudiantil en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en el predio ferial de Palermo.

El directivo dijo que “es una buena oportunidad para dialogar con los distintos operadores, para analizar la difícil situación que atraviesa el segmento joven en la actualidad”.

En ese sentido Bruzzone señaló que en comparación con el año anterior, Bariloche recibirá entre 8 y 10 mil pasajeros menos y ello “es una merma significativa para todos los prestadores de nuestro destino”.

La situación económica del país y la situación cambiaria inciden de forma directa en la compleja situación del turismo estudiantil.

“Con el avance de la temporada actual seguiremos analizando los números, mientras seguimos trabajando para sumar e intentar captar nuevos mercados regionales” señaló el directivo.



Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Río Negro lanza la temporada de invierno con un gran evento en Buenos Aires

Los centros de esquí rionegrinos, Catedral de Bariloche y Perito Moreno de El Bolsón, vestirán de nieve un gran espacio de encuentro en Palermo, Buenos Aires, el próximo martes 25 a las 19 donde...

Habilitación del Registro de Esquí de Travesía en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Se encuentra habilitado el Registro de Esquí de Travesía, para la temporada invernal 2019, así lo informó la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través de la División de...

Una nueva aerolínea low cost llega a Bariloche

Río Negro cuenta con una nueva línea aérea low cost que apuesta al destino para desarrollar su compañía. Se trata de JetSmart Airline la cual tendrá frecuencias habituales entre Buenos Aires...

Hot Sale: Bariloche es un éxito y está entre los 5 más elegidos

La ciudad fue líder en ventas turísticas durante la primera jornada del Hot Sale que se está desarrollando hasta este 15 de mayo en todo el país. Superó a Córdoba e Iguazú.

Aerolíneas Argentinas apuesta fuerte a Bariloche, el destino con más vuelos para el invierno

La empresa Aerolíneas Argentinas lanzó su programación de vuelos invernales, donde San Carlos de Bariloche es el destino con más asientos para julio y agosto con un total de 217.000.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar