Ahora Río Negro - Diario digital

Buenos Aires: Una barilochense apareció golpeada en el baúl de un auto

07 de Octubre de 2018 a las 10:57hs.
Sociedad Para su familia intentaron secuestrarla.
Compartir noticia

La joven de 20 años, había salido a bailar con un grupo de personas, ingresó al boliche y al poco tiempo desapareció. Se despertó al otro día en el baúl de un auto que se encontraba estacionado en el CEAMSE. No recuerda nada de lo ocurrido.

Sasha, una joven barilochense de 20 años se encontraba en Buenos Aires, visitando a sus hermanos, el jueves por la noche salió a bailar a un boliche de Puente Saavedra, provincia de Buenos Aires, al poco tiempo de ingresar desapareció.

Despertó al otro día en el baúl de un auto Megane gris, se encontraba muy golpeada y tenía pasto en el cuerpo. Logró escapar y pidió ayuda a un vigilador privado que se encontraba en la calle y fue quien llamó a la policía.

De acuerdo a la denuncia de la familia, Sasha logró soltarse cuando un hombre fue al auto "a buscar unas herramientas". En ese momento forcejearon pero el hombre volvió a cerrar el baúl. "Se ve que quedó mal cerrado porque luego mi hija hizo fuerza y lo pudo abrir", comentó su mamá.

La chica salió corriendo y fue vista primero por un guardia de seguridad privado y luego, cuando llegó a avenida Del Libertador y General Paz, por un agente de tránsito que llamó a la Policía.

Cuando el SAME llegó al lugar, Sasha fue trasladada al hospital Pirovano. Agentes de la comisaría 13 B de la Policía de la Ciudad fueron al lugar donde apareció la víctima y encontraron el auto con el baúl abierto. La chica denunció que allí habían quedado su DNI y otras pertenencias.

El coche resultó ser de un empleado del centro de reciclado, que dijo que "no sabía que la chica estaba ahí" y quedó en libertad.

Como la joven tenía rastros de haber sido golpeada, el juez Carlos Creceri -del juzgado criminal y correccional 44, a cargo del caso-, dispuso la intervención de la Brigada de Violencia de Género. Además, la víctima está siendo sometida a pericias para constatar si fue abusada sexualmente.

Fuente: Clarín.com/Bariloche 2000



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Colectivo de Mujeres apoya a la legisladora Milesi

Un grupo de mujeres denominadas, Mujeres en Alerta, manifestaron su apoyo a la legisladora Marta Milesi, luego de ser insultada por un grupo de mujeres que acompañaban al medico Leandro Rodriguez...

Bajan alerta de los volcanes Osorno y Puyehue

El Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile (Sernageomin) ha resuelto bajar a alerta verde el Complejo Volcánico Puyehue-Cordón Caulle y el Volcán Osorno, emplazados en las regiones de...

Comenzó en Trelew el Encuentro Nacional de Mujeres

Hoy arrancó el 33º Encuentro Nacional de Mujeres (ENM) que se llevará a cabo en Trelew (Chubut) hasta el próximo lunes, con una importante convocatoria que ronda las 50 mil mujeres.

Invitan a la II Jornada Interdisciplinaria de Género “Nuevas Masculinidades”

El próximo miércoles 17 de octubre de 9 a 16 hs en el Salón “José Luis Lázaro” del SOYEM (Gallardo 1262) se desarrollará la II Jornada Interdisciplinaria de Género “Nuevas...

Bariloche: Se realizó taller por el Día de la Participación Ciudadana

Este martes, en la sala de sesiones, el Concejo Municipal y la Fundación Centro Patagónico, desarrollaron un taller para difundir las diversas herramientas de participación y compartir...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar