Ahora Río Negro - Diario digital

Buenos Aires: Una barilochense apareció golpeada en el baúl de un auto

07 de Octubre de 2018 a las 10:57hs.
Sociedad Para su familia intentaron secuestrarla.
Compartir noticia

La joven de 20 años, había salido a bailar con un grupo de personas, ingresó al boliche y al poco tiempo desapareció. Se despertó al otro día en el baúl de un auto que se encontraba estacionado en el CEAMSE. No recuerda nada de lo ocurrido.

Sasha, una joven barilochense de 20 años se encontraba en Buenos Aires, visitando a sus hermanos, el jueves por la noche salió a bailar a un boliche de Puente Saavedra, provincia de Buenos Aires, al poco tiempo de ingresar desapareció.

Despertó al otro día en el baúl de un auto Megane gris, se encontraba muy golpeada y tenía pasto en el cuerpo. Logró escapar y pidió ayuda a un vigilador privado que se encontraba en la calle y fue quien llamó a la policía.

De acuerdo a la denuncia de la familia, Sasha logró soltarse cuando un hombre fue al auto "a buscar unas herramientas". En ese momento forcejearon pero el hombre volvió a cerrar el baúl. "Se ve que quedó mal cerrado porque luego mi hija hizo fuerza y lo pudo abrir", comentó su mamá.

La chica salió corriendo y fue vista primero por un guardia de seguridad privado y luego, cuando llegó a avenida Del Libertador y General Paz, por un agente de tránsito que llamó a la Policía.

Cuando el SAME llegó al lugar, Sasha fue trasladada al hospital Pirovano. Agentes de la comisaría 13 B de la Policía de la Ciudad fueron al lugar donde apareció la víctima y encontraron el auto con el baúl abierto. La chica denunció que allí habían quedado su DNI y otras pertenencias.

El coche resultó ser de un empleado del centro de reciclado, que dijo que "no sabía que la chica estaba ahí" y quedó en libertad.

Como la joven tenía rastros de haber sido golpeada, el juez Carlos Creceri -del juzgado criminal y correccional 44, a cargo del caso-, dispuso la intervención de la Brigada de Violencia de Género. Además, la víctima está siendo sometida a pericias para constatar si fue abusada sexualmente.

Fuente: Clarín.com/Bariloche 2000



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Preparan el terreno para las bases del nuevo puente del arroyo Ñireco

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la...

Convocan a cursos virtuales de accesibilidad web

El Gobierno realiza inscripciones para dos cursos virtuales de accesibilidad web orientados a "Técnicas y herramientas para mejorarla" y de "accesibilidad web: introducción y pautas".

Buscan promocionar la cerveza artesanal barilochense en el exterior

Los cerveceros locales podrán exhibir sus productos en España a partir de conversaciones mantenidas con el cónsul argentino en Barcelona. También se comprometió acompañamiento para el...

Se prepara el primer encuentro provincial de Mujeres

Las mujeres del Frente Para la Victoria de Río Negro invitamos a todas las rionegrinas a ser protagonistas del Primer Encuentro Provincial de Mujeres que se llevará a cabo el próximo 9 de Marzo en...

Porteros: Empiezan los exámenes para cargos jerárquicos

El 19 de febrero inician los concursos interinos para la cobertura de cargos estipulados en el nuevo Manual de Misiones y Funciones para Personal de Servicio de Apoyo en escuelas (PSA).

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar