Ahora Río Negro - Diario digital

Buenos Aires: Una barilochense apareció golpeada en el baúl de un auto

07 de Octubre de 2018 a las 10:57hs.
Sociedad Para su familia intentaron secuestrarla.
Compartir noticia

La joven de 20 años, había salido a bailar con un grupo de personas, ingresó al boliche y al poco tiempo desapareció. Se despertó al otro día en el baúl de un auto que se encontraba estacionado en el CEAMSE. No recuerda nada de lo ocurrido.

Sasha, una joven barilochense de 20 años se encontraba en Buenos Aires, visitando a sus hermanos, el jueves por la noche salió a bailar a un boliche de Puente Saavedra, provincia de Buenos Aires, al poco tiempo de ingresar desapareció.

Despertó al otro día en el baúl de un auto Megane gris, se encontraba muy golpeada y tenía pasto en el cuerpo. Logró escapar y pidió ayuda a un vigilador privado que se encontraba en la calle y fue quien llamó a la policía.

De acuerdo a la denuncia de la familia, Sasha logró soltarse cuando un hombre fue al auto "a buscar unas herramientas". En ese momento forcejearon pero el hombre volvió a cerrar el baúl. "Se ve que quedó mal cerrado porque luego mi hija hizo fuerza y lo pudo abrir", comentó su mamá.

La chica salió corriendo y fue vista primero por un guardia de seguridad privado y luego, cuando llegó a avenida Del Libertador y General Paz, por un agente de tránsito que llamó a la Policía.

Cuando el SAME llegó al lugar, Sasha fue trasladada al hospital Pirovano. Agentes de la comisaría 13 B de la Policía de la Ciudad fueron al lugar donde apareció la víctima y encontraron el auto con el baúl abierto. La chica denunció que allí habían quedado su DNI y otras pertenencias.

El coche resultó ser de un empleado del centro de reciclado, que dijo que "no sabía que la chica estaba ahí" y quedó en libertad.

Como la joven tenía rastros de haber sido golpeada, el juez Carlos Creceri -del juzgado criminal y correccional 44, a cargo del caso-, dispuso la intervención de la Brigada de Violencia de Género. Además, la víctima está siendo sometida a pericias para constatar si fue abusada sexualmente.

Fuente: Clarín.com/Bariloche 2000



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Buscan producir carne sin matar animales

Sofía Giampaoli está al frente de Granja Celular, una iniciativa en la que trabaja junto a la bióloga Carolina Bluguerman (Conicet) para producir carne celular, obtenida a través del cultivo en...

Volvió al aire la AM de Sierra Colorada

Se inauguró hoy la nueva antena, que reemplaza a la que fue destruida por el temporal de 2017. Además, se dispuso el cambio de dial para brindar mayor calidad y potencia.

Se viene el verano y aumentan los controles vehiculares

Controles de alcoholemia, velocidad, uso de cinturón y RTO serán las principales acciones a desarrollar para la prevención de accidentes.

El SUM del barrio 96 Viviendas ya es una realidad

Este miércoles quedó oficialmente inaugurado este espacio, que surgió de esfuerzo colectivo de la junta vecinal, instituciones, organizaciones sociales, entidades estatales y empresas. “Hay que...

Bariloche Baila se aproxima al millón de pesos donados

Este sábado 8 de diciembre se realizará una nueva edición del ciclo Bariloche Baila por primera vez en ByPass, donde residentes y turismo individual disfrutaran de una de las noches más esperadas...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar