Ahora Río Negro - Diario digital

Un nuevo femicidio en Río Negro

10 de Octubre de 2018 a las 21:40hs.
Policiales Dolor en Colonia Fátima.
Compartir noticia

Un nuevo femicidio ocurrió este mediodia en Colonia Fátima, localidad cercana a Cervantes. Patricia Parra fue asesinada por su ex pareja, Lalo Valenzuela, el hombre tenía exclusión del hogar. Se encuentra detenido.

Según se pudo reconstruir, el victimario llegó a la casa en la que habitaba su ex pareja, y trató de ingresar, al parecer con intención de quedarse allí. El hombre forzó el ingreso y de inmediato comenzó a atacar a la víctima con un arma blanca.

Patricia de 50 años, sufrió numerosas heridas cortantes en cabeza, cuello y torso. La policía y ambulancia llegaron al lugar alertados por un vecino, pero no pudieron salvarla.

La Policía encontró al homicida en una chacra ubicada a unos 500 metros del lugar donde sucedió el crimen. De acuerdo a fuentes judiciales, el sujeto se entregó y habría confesado el crimen de inmediato.

La victima pertenece a la Corriente Clasista Combativa, y se encontraba preparándose para viajar al Encuentro Nacional de Mujeres, que se llevará a cabo este próximo fin de semana en Trelew, según manifestaron desde las redes sociales, compañeras de la mujer.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Rescatan a una menor que había caído a un canal durante la Fiesta Nacional de la Manzana

El pasado domingo por la madrugada mientras una multitud se encontraba disfrutando de la Fiesta Nacional de la Manzana en la localidad de General Roca, una niña de ocho años se alejó de su madre y...

Mariano Cordi tenía una bala en la cabeza

El supuesto femicida de Valeria Coppa -que fue detenido ayer cerca de Bariloche- sigue internado en terapia intensiva luego de una cirugía que se le practicó anoche tras la detección de una bala...

Multitudinaria marcha en Bariloche por el femicidio de Valeria Coppa

La joven fue asesinada por su ex pareja, esta martes a la tarde, frente a la Catedral de la ciudad andina. Mariano Cordi, es buscado intensamente. Cientos de barilochenses marcharon en repudio y...

Intento de secuestro en Bariloche: imágenes de cámaras municipales ya están a disposición de la Justicia

El director de Seguridad Ciudadana del Municipio, Raúl Quinteros, indicó que los visualizadores del Centro de Operaciones Local pudieron identificar a los vehículos y tomar imágenes de sus...

Soria visitó la delegación de la Policía Federal

El Intendente Municipal Martín Soria realizó una visita a la Delegación General Roca de la Policía Federal Argentina, con quien el municipio mantiene una permanente colaboración.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar