Ahora Río Negro - Diario digital

Un nuevo femicidio en Río Negro

10 de Octubre de 2018 a las 21:40hs.
Policiales Dolor en Colonia Fátima.
Compartir noticia

Un nuevo femicidio ocurrió este mediodia en Colonia Fátima, localidad cercana a Cervantes. Patricia Parra fue asesinada por su ex pareja, Lalo Valenzuela, el hombre tenía exclusión del hogar. Se encuentra detenido.

Según se pudo reconstruir, el victimario llegó a la casa en la que habitaba su ex pareja, y trató de ingresar, al parecer con intención de quedarse allí. El hombre forzó el ingreso y de inmediato comenzó a atacar a la víctima con un arma blanca.

Patricia de 50 años, sufrió numerosas heridas cortantes en cabeza, cuello y torso. La policía y ambulancia llegaron al lugar alertados por un vecino, pero no pudieron salvarla.

La Policía encontró al homicida en una chacra ubicada a unos 500 metros del lugar donde sucedió el crimen. De acuerdo a fuentes judiciales, el sujeto se entregó y habría confesado el crimen de inmediato.

La victima pertenece a la Corriente Clasista Combativa, y se encontraba preparándose para viajar al Encuentro Nacional de Mujeres, que se llevará a cabo este próximo fin de semana en Trelew, según manifestaron desde las redes sociales, compañeras de la mujer.



Comentarios

Más noticias de Policiales
¿Cómo detectar un posible caso de trata?: herramientas para abordar el delito

Con el objetivo de formar futuros agentes que estén alertas ante situaciones riesgosas, más de 160 cadetes y aspirantes de la Escuela de Policía de Viedma se capacitaron en el abordaje del delito...

Transportaban cocaína en envases de talco y fueron detenidos

La Delegación de Toxicomanía de Viedma detuvo a una pareja proveniente de Buenos Aires que comercializaba drogas en San Antonio Oeste y Las Grutas.

Río Negro, única provincia con más del 80% de sus accesos monitoreados con cámaras de seguridad

Río Negro es actualmente la única provincia del país que tiene más de 80% de sus principales accesos monitoreados mediante el uso de cámaras de seguridad, conectadas al servicio de respuesta RN...

Frustraron un robo en Ñireco con las cámaras de seguridad

Fue durante esta madrugada: desde el Centro de Monitoreo Municipal detectaron a dos personas forzando la entrada a un comercio. Dieron aviso inmediato al 911, y se logró la detención de los...

Entran a Robar al local del FPV de Bariloche y se llevan las boletas

En horas de la madrugada, ingresaron al local del Frente para la Victoria de Bariloche, y sustrajeron boletas de las elecciones del día domingo, estiman que fueron 40 mil.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar