Ahora Río Negro - Diario digital

Un nuevo femicidio en Río Negro

10 de Octubre de 2018 a las 21:40hs.
Policiales Dolor en Colonia Fátima.
Compartir noticia

Un nuevo femicidio ocurrió este mediodia en Colonia Fátima, localidad cercana a Cervantes. Patricia Parra fue asesinada por su ex pareja, Lalo Valenzuela, el hombre tenía exclusión del hogar. Se encuentra detenido.

Según se pudo reconstruir, el victimario llegó a la casa en la que habitaba su ex pareja, y trató de ingresar, al parecer con intención de quedarse allí. El hombre forzó el ingreso y de inmediato comenzó a atacar a la víctima con un arma blanca.

Patricia de 50 años, sufrió numerosas heridas cortantes en cabeza, cuello y torso. La policía y ambulancia llegaron al lugar alertados por un vecino, pero no pudieron salvarla.

La Policía encontró al homicida en una chacra ubicada a unos 500 metros del lugar donde sucedió el crimen. De acuerdo a fuentes judiciales, el sujeto se entregó y habría confesado el crimen de inmediato.

La victima pertenece a la Corriente Clasista Combativa, y se encontraba preparándose para viajar al Encuentro Nacional de Mujeres, que se llevará a cabo este próximo fin de semana en Trelew, según manifestaron desde las redes sociales, compañeras de la mujer.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Represión: Desalojaron a estudiantes de la UNRN de Roca

Al menos ocho personas fueron detenidas esta mañana durante el desalojo de la toma de la Universidad Nacional de Río Negro, en General Roca.

Cárceles: Van a restringir el uso de celulares

A partir de enero de 2019 comenzará a regir el nuevo protocolo de tenencia, uso y control de telefonía celular dentro de las unidades penitenciarias de toda la provincia.

Detuvieron a una adolescente de 17 años por la muerte de Martín Licata

Se trata de una chica de nacionalidad paraguaya. Fue identificada y apresada en Bernal, provincia de Buenos Aires. Tenía el celular de la víctima.

La policía de Río Negro reprimió a los familiares de Rafael Nahuel a un año de su muerte

En el primer aniversario del asesinato del joven mapuche Rafael Nahuel, una nueva marcha encabezada por su familia termina con represión y detenidos. Poco después del mediodía, cuando la...

Golpe al narcotráfico en el Valle Medio

El sábado pasado en horas de la noche la Delegación de Toxicomanía Valle Medio con sede en la ciudad de Lamarque llevo adelante allanamientos en la ciudad de Choele Choel autorizados por Juzgado...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar