Ahora Río Negro - Diario digital

Un nuevo femicidio en Río Negro

10 de Octubre de 2018 a las 21:40hs.
Policiales Dolor en Colonia Fátima.
Compartir noticia

Un nuevo femicidio ocurrió este mediodia en Colonia Fátima, localidad cercana a Cervantes. Patricia Parra fue asesinada por su ex pareja, Lalo Valenzuela, el hombre tenía exclusión del hogar. Se encuentra detenido.

Según se pudo reconstruir, el victimario llegó a la casa en la que habitaba su ex pareja, y trató de ingresar, al parecer con intención de quedarse allí. El hombre forzó el ingreso y de inmediato comenzó a atacar a la víctima con un arma blanca.

Patricia de 50 años, sufrió numerosas heridas cortantes en cabeza, cuello y torso. La policía y ambulancia llegaron al lugar alertados por un vecino, pero no pudieron salvarla.

La Policía encontró al homicida en una chacra ubicada a unos 500 metros del lugar donde sucedió el crimen. De acuerdo a fuentes judiciales, el sujeto se entregó y habría confesado el crimen de inmediato.

La victima pertenece a la Corriente Clasista Combativa, y se encontraba preparándose para viajar al Encuentro Nacional de Mujeres, que se llevará a cabo este próximo fin de semana en Trelew, según manifestaron desde las redes sociales, compañeras de la mujer.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Ginecólogo va a juicio por impedir un aborto legal en el hospital de Cipolletti

Hoy el juez, Julio Sueldo, confirmó que el médico irá a juicio por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Encontraron el cuerpo de Daiana Ginaro, la joven de Viedma que llevaba 2 meses desaparecida

La chica de 15 años fue hallada sin vida en el río a unos seis kilómetros de donde había sido vista por última vez

Luego de 8 años comenzó el juicio por la Masacre del Alto

Ayer comenzó el juicio por la muerte de Nino Carrasco y Sergio Cárdenas, y los 13 heridos de la "Masacre del alto" hay 8 policías en el banquillo.

Notifican a personas que realizaron llamados con falsas denuncias al 911

Durante el mes de agosto se recibieron alrededor de 6000 llamadas de este tipo, de las cuales ya fueron notificadas las de mayor gravedad.

Denunciaron el ataque de una docente en Moreno

El titular de Suteba informó que los maestros venían siendo amenazados por las medidas de fuerza que están llevando a cabo en el distrito y que ya se comunicó con el ministro de Seguridad...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar