Ahora Río Negro - Diario digital

Una novedad: Vino por copa en Bariloche a la Carta

12 de Octubre de 2018 a las 11:21hs.
Agenda Gentileza.
Compartir noticia

Por primer año, once bodegas rionegrinas se reunirán para formar una “Wine Bar” que venderá variedades de vino por copa, durante el fin de semana en la feria de Bariloche a la Carta.

“Se presentará una oferta de más de 70 etiquetas. Desde blanco, rosados, espumantes, tintos, tintos con perfil de madera, con barrica o sin barrica”, explicó el secretario de Fruticultura, Carlos Banacloy.

“Es una oferta muy interesante para que la gente de Bariloche o la gente que visita hoy Río Negro, pueda empezar a probar productos que no están entre sus elegidos y que, a partir de una copa, puedan empezar a ser sus vinos preferidos. Lo que se pensó es buscar una alternativa donde el consumidor que tiene incertidumbre o ve productos nuevos y tiene miedo de innovar en la compra de una botella, pueda de esta forma probar. Para esto buscamos un precio promocional de 60 pesos por copa”, agregó el funcionario del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

En la Wine Bar estarán representadas más de once bodegas que exhibirán sus productos y a las que se sumarán tres emprendimientos de sidra tirada.

“La oferta va creciendo y también la diversificación productiva. El agregado de valor es uno de los objetivos de trabajo principales desde el Ministerio y, personalmente creo que eso se está mostrando hoy en Bariloche a la Carta”, finalizó.




Comentarios

Más noticias de Agenda
16 obras conmemorarán los 70 años de la declaración de los Derechos Humanos

La muestra colectiva se inaugurará el próximo 10 de diciembre en la Legislatura provincial. En 2019, se trasladará a la Casa de Río Negro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Salvarezza disertará en la UNCo Bariloche

El Diputado Nacional Roberto Salvarezza, ex presidente de Conicet, visitará Bariloche este jueves 22 y viernes 23 con una agenda de encuentros sectoriales con trabajadores de los distintos...

Se viene la 29° edición de la Fiesta Provincial del Teatro

Viedma tiene cita con lo mejor del teatro provincial. Se pondrá en escena lo mejor de la cartelera teatral de Río Negro, con la presentación de 21 espectáculos seleccionados por jurado en...

Desencajados, la obra de Darío Sztajnszraber se presenta en Bariloche

Estará junto a Lucrecia Pinto y a destacados músicos. Será este próximo sábado 17 de noviembre a las 21 horas en el Gimnasio Don Bosco.

Bariloche: convocan a encuentro de mapeo de barrios a vecinos del Oeste

Tras el último encuentro, el Consejo de Planeamiento Estratégico (CPE) convoca a vecinos de los barrios del Oeste a participar de un nuevo Taller de la Agenda Urbano Ambiental 2030, este jueves 15...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar