Ahora Río Negro - Diario digital

Encontraron el cuerpo de Daiana Ginaro, la joven de Viedma que llevaba 2 meses desaparecida

17 de Octubre de 2018 a las 18:38hs.
Policiales Fue confirmado por la familia.
Compartir noticia

La chica de 15 años fue hallada sin vida en el río a unos seis kilómetros de donde había sido vista por última vez

Las autoridades confirmaron que el cuerpo sin vida hallado ayer en el Río Negro, a unos seis kilómetros de Viedma, es de Daiana Ginaro, la joven de 15 años, desaparecida hace dos meses.

Los familiares lograron reconocerla por los anillos y la ropa que llevaba el 15 de agosto, cuando fue vista por última vez.

La confirmación se concretó cuando frente a la sede fiscal se cumplía una concentración de Mujeres Organizadas, reclamando por celeridad en la identificación. A partir de las 17 horas marcharán para pedir justicia.

Los primeros datos de la autopsia preliminar sugieren que el cuerpo no presenta signos de violencia y que la muerte es de hace varias semanas.

Sobre su desaparición

El 15 de agosto alrededor de las 19.30 Diana se bajó del auto que estaba estacionado en bulevar Ayacucho y Pueyrredón -Viedma- tras una discusión familiar y escapó.

La madre había contado que le estaban "poniendo límites" y que la nena no "estaba conforme", motivo que generó su huida. No llevaba celular, documento ni billetera.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Soria visitó la delegación de la Policía Federal

El Intendente Municipal Martín Soria realizó una visita a la Delegación General Roca de la Policía Federal Argentina, con quien el municipio mantiene una permanente colaboración.

Se incorporan efectivos policiales para el verano 2019

La presencia habitual de efectivos y los patrullajes programados en los centros turísticos serán complementados esta temporada de verano con tareas específicas de las áreas de Seguridad Vial, la...

Represión: Desalojaron a estudiantes de la UNRN de Roca

Al menos ocho personas fueron detenidas esta mañana durante el desalojo de la toma de la Universidad Nacional de Río Negro, en General Roca.

Cárceles: Van a restringir el uso de celulares

A partir de enero de 2019 comenzará a regir el nuevo protocolo de tenencia, uso y control de telefonía celular dentro de las unidades penitenciarias de toda la provincia.

Detuvieron a una adolescente de 17 años por la muerte de Martín Licata

Se trata de una chica de nacionalidad paraguaya. Fue identificada y apresada en Bernal, provincia de Buenos Aires. Tenía el celular de la víctima.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar