Ahora Río Negro - Diario digital

Encontraron el cuerpo de Daiana Ginaro, la joven de Viedma que llevaba 2 meses desaparecida

17 de Octubre de 2018 a las 18:38hs.
Policiales Fue confirmado por la familia.
Compartir noticia

La chica de 15 años fue hallada sin vida en el río a unos seis kilómetros de donde había sido vista por última vez

Las autoridades confirmaron que el cuerpo sin vida hallado ayer en el Río Negro, a unos seis kilómetros de Viedma, es de Daiana Ginaro, la joven de 15 años, desaparecida hace dos meses.

Los familiares lograron reconocerla por los anillos y la ropa que llevaba el 15 de agosto, cuando fue vista por última vez.

La confirmación se concretó cuando frente a la sede fiscal se cumplía una concentración de Mujeres Organizadas, reclamando por celeridad en la identificación. A partir de las 17 horas marcharán para pedir justicia.

Los primeros datos de la autopsia preliminar sugieren que el cuerpo no presenta signos de violencia y que la muerte es de hace varias semanas.

Sobre su desaparición

El 15 de agosto alrededor de las 19.30 Diana se bajó del auto que estaba estacionado en bulevar Ayacucho y Pueyrredón -Viedma- tras una discusión familiar y escapó.

La madre había contado que le estaban "poniendo límites" y que la nena no "estaba conforme", motivo que generó su huida. No llevaba celular, documento ni billetera.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Viedma: Quiso robarle a un taxista y lo detuvieron

Un hombre fue aprehendido esta madrugada, por personal de la Subcomisaria 63º, por Robo en Grado de Tentativa a un taxista.

Los Menucos: Decomisan carne ovina y vacuna en ruta 23

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial realizaron controles vehiculares sobre la Ruta 23, y procedieron al decomiso de carne ovina y vacuna.

Detuvieron a proveedores de droga de General Roca y Neuquén

Fue anoche (31/05) en la terminal de ómnibus de General Roca y Neuquén, a los proveedores, un hombre y dos mujeres, que abastecían los “bunkers” de venta de droga al menudeo en las mencionadas...

Más móviles policiales para prevenir delitos en el Alto Valle

En total fueron otorgados once patrulleros, siete pick up 4x4 doble cabina Nissan Frontier y cuatro autos Versa Advance, para Cipolletti, Cinco Saltos, Fernández Oro, Cordero, Catriel y Villa...

Bariloche: Más de 50 causas abiertas contra personal policial en lo que va del año

El Fiscal Guillermo Lista de la Unidad Especializada en Violencia Institucional advirtió que la Comisaría 42 del Barrio 2 de Abril tiene mas de 50 causas abiertas contra personal policial desde el...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar