Ahora Río Negro - Diario digital

Encontraron el cuerpo de Daiana Ginaro, la joven de Viedma que llevaba 2 meses desaparecida

17 de Octubre de 2018 a las 18:38hs.
Policiales Fue confirmado por la familia.
Compartir noticia

La chica de 15 años fue hallada sin vida en el río a unos seis kilómetros de donde había sido vista por última vez

Las autoridades confirmaron que el cuerpo sin vida hallado ayer en el Río Negro, a unos seis kilómetros de Viedma, es de Daiana Ginaro, la joven de 15 años, desaparecida hace dos meses.

Los familiares lograron reconocerla por los anillos y la ropa que llevaba el 15 de agosto, cuando fue vista por última vez.

La confirmación se concretó cuando frente a la sede fiscal se cumplía una concentración de Mujeres Organizadas, reclamando por celeridad en la identificación. A partir de las 17 horas marcharán para pedir justicia.

Los primeros datos de la autopsia preliminar sugieren que el cuerpo no presenta signos de violencia y que la muerte es de hace varias semanas.

Sobre su desaparición

El 15 de agosto alrededor de las 19.30 Diana se bajó del auto que estaba estacionado en bulevar Ayacucho y Pueyrredón -Viedma- tras una discusión familiar y escapó.

La madre había contado que le estaban "poniendo límites" y que la nena no "estaba conforme", motivo que generó su huida. No llevaba celular, documento ni billetera.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Expusieron sobre violencia intrafamiliar a pobladores de Río Chico

El área de Capacitación y Prevención de la Comisaria de la Familia de Bariloche brindó en la localidad de Río Chico una capacitación sobre violencia intrafamiliar y otros tópicos relacionados.

Roca: tras gran operativo secuestran cocaína, armas y detienen a cinco personas

Más de 4 kg de cocaína, armas y cinco detenidos como resultado de un amplio despliegue realizado por la fuerza provincial en General Roca. La Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales...

Encuentran en Choele Choel moto hurtada en Viedma hace 7 años

El domingo en horas de la madrugada momentos en que personal de la Brigada Motorizada dependientes de la Unidad Regional IV realizaba tareas prevencionales, procedieron a identificar en intersección...

Roca: vehículos secuestrados y un detenido tras un robo calificado

Tres automóviles incautados y un detenido fueron el resultado de diversos procedimientos realizados a raíz de un robo calificado acontecido durante el mediodía del sábado en una chacra de Villa...

Rescatan a una menor que había caído a un canal durante la Fiesta Nacional de la Manzana

El pasado domingo por la madrugada mientras una multitud se encontraba disfrutando de la Fiesta Nacional de la Manzana en la localidad de General Roca, una niña de ocho años se alejó de su madre y...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar