Ahora Río Negro - Diario digital

Encontraron el cuerpo de Daiana Ginaro, la joven de Viedma que llevaba 2 meses desaparecida

17 de Octubre de 2018 a las 18:38hs.
Policiales Fue confirmado por la familia.
Compartir noticia

La chica de 15 años fue hallada sin vida en el río a unos seis kilómetros de donde había sido vista por última vez

Las autoridades confirmaron que el cuerpo sin vida hallado ayer en el Río Negro, a unos seis kilómetros de Viedma, es de Daiana Ginaro, la joven de 15 años, desaparecida hace dos meses.

Los familiares lograron reconocerla por los anillos y la ropa que llevaba el 15 de agosto, cuando fue vista por última vez.

La confirmación se concretó cuando frente a la sede fiscal se cumplía una concentración de Mujeres Organizadas, reclamando por celeridad en la identificación. A partir de las 17 horas marcharán para pedir justicia.

Los primeros datos de la autopsia preliminar sugieren que el cuerpo no presenta signos de violencia y que la muerte es de hace varias semanas.

Sobre su desaparición

El 15 de agosto alrededor de las 19.30 Diana se bajó del auto que estaba estacionado en bulevar Ayacucho y Pueyrredón -Viedma- tras una discusión familiar y escapó.

La madre había contado que le estaban "poniendo límites" y que la nena no "estaba conforme", motivo que generó su huida. No llevaba celular, documento ni billetera.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Golpe al narcotráfico en el Valle Medio

El sábado pasado en horas de la noche la Delegación de Toxicomanía Valle Medio con sede en la ciudad de Lamarque llevo adelante allanamientos en la ciudad de Choele Choel autorizados por Juzgado...

El municipio de Bariloche incorpora unidades adaptadas al Transporte Público

Los colectivos se incorporarán en forma paulatina a partir de 2019. En total serán unas 25 unidades que contarán con rampas para personas con movilidad reducida. También se adaptará el acceso a...

Bariloche: Policía recuperó elementos robados en dos locales comerciales

Efectivos policiales de la Comisaría 2º recuperaron elementos que delincuentes sustrajeron de dos locales comerciales, a los que accedieron tras violentar la puerta de acceso.

Bariloche: Detienen a cinco personas y secuestran cocaína y armas de fuego en operativo

La Policía de Río Negro, a través de la Delegación de Toxicomanía Zona Andina, dio un fuerte golpe al narcotráfico al desbaratar una banda dedicada al comercio de estupefacientes, logrando la...

Ginecólogo va a juicio por impedir un aborto legal en el hospital de Cipolletti

Hoy el juez, Julio Sueldo, confirmó que el médico irá a juicio por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar