Ahora Río Negro - Diario digital

Río Negro vuelve a ser testigo de otro logro del voley nacional

27 de Octubre de 2018 a las 11:32hs.
Deportes Gentileza Comunicación Río Negro.
Compartir noticia

Argentina le ganó 3 a 0 a Chile, logró una plaza para el Mundial de Baréin 2019 y jugará mañana con Brasil la final del Sudamericano de Voley masculino Sub 21 que se disputa en Bariloche.

El gimnasio Pedro Estremador fue el escenario de otro logro deportivo del voley argentino. Río Negro ya es una cábala.

Esta noche Argentina logró la clasificación al Mundial de la categoría en Baréin en 2019 con el rionegrino Santiago Arroyo en la cancha, un orgullo rionegrino que tantas veces defendió la camiseta provincial.

El equipo nacional no tuvo problemas en ninguno de los sets y se impuso por 25 a 18; 25 a 20, y 25 a 15.

Su rival en la final, que se juega este sábado desde las 16.30 en el mismo escenario, será Brasil, quien superó por 3 a 0 a Colombia.

Para el clásico sudamericano se espera un gimnasio repleto y el aliento de cientos de espectadores.

El cierre del torneo, que es organizado por el Gobierno de Río Negro junto a la Federación Argentina de Voley, comenzará este sábado a las 10 con el partido por el tercer y cuarto puesto, entre Colombia y Chile.



Comentarios

Más noticias de Deportes
La Patagonia tiene cita con el deporte en Río Negro

Más de 600 atletas de toda la Patagonia desde hoy martes serán protagonistas de la 14ª edición de los Juegos Epade en San Carlos de Bariloche y Neuquén.

La olímpica Paula Pareto resaltó el nivel del judo rionegrino

La judoca olímpica Paula Pareto estuvo presente en el Nacional de Judo que se llevó a cabo el fin de semana en San Carlos de Bariloche, donde destacó el buen nivel de la disciplina en Río Negro...

Presentaron la Carrera 117° Aniversario de Bariloche

Será el 4 de mayo a partir de las 15 hs en el Circuito Costanera como parte del cronograma de actividades para celebrar un nuevo aniversario de nuestra ciudad. El tradicional desfile se realizará...

Campeones otra vez: Río Negro volvió a ganar los Juegos ParaEpade

La delegación de Río Negro integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con los Juegos ParaEpade en Chubut.

Con 1400 deportistas inicia el Nacional de Judo en Bariloche

El torneo Nacional de Judo, el más importante del país en la especialidad, comenzará a disputarse mañana viernes en San Carlos de Bariloche, ciudad que recibirá a los 1.400 deportistas que...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar