Ahora Río Negro - Diario digital

En Bariloche, Nuevo Encuentro realizará un plenario abierto

03 de Noviembre de 2018 a las 15:34hs.
Política A partir de las 12 hs.
Compartir noticia

El partido Nuevo Encuentro realizará un plenario abierto para afiliados, militantes y simpatizantes, este domingo (4/11) a las 12 hs en la Casa del Frente para la Victoria (Moreno 860). Invitan a la comunidad a acercarse.

Nuevo Encuentro Bariloche convoca afiliados, militantes y simpatizantes del espacio a acercarse este próximo domingo 4 de noviembre a un plenario abierto, que contará con la presencia del presidente del partido Leandro García.

Durante la Jornada, que comienza con un asado a la canasta, se debatirá sobre la situación política, económica y social que atraviesa la ciudad y la provincia.

También se informará a los participantes de las actividades que viene desarrollando el partido a nivel local y provincial. Y convocarán a sumarse a las actividades programadas.

Finalmente se realizará la plantación de Nomeolvides, la flor de la resistencia peronista, en el jardín de la casa.

Nuevo Encuentro Bariloche, actualmente se encuentra trabajando en distintos frentes, algunos con más desarrollo y otros en un incipiente organización como son:

Frente de Mujeres
Frente de Salud
Frente de Derechos Humanos
Frente de Juventud

Entre las actividades que participan podemos destacar están los talleres en el Barrio 29 de septiembre, el programa de radio, Alta Rosca, entre otros.

También participan del Consejo de la Mujer y el Consejo de diversidad.

A partir del mes de noviembre comienza en el local un Proyecto de Huerta y jardinería comunitaria y talleres de Formación Política.



Comentarios

Más noticias de Política
El Gobierno promociona a Ludovica Squirru pero recorta al Conicet

Rodolfo Daniel Sánchez, investigador del Conicet, expuso la calamitosa situación de la ciencia en un texto para el cónsul argentino en Nueva York, donde la astróloga presentará sus predicciones...

Macri firmó DNU para la extinción de dominio

El jefe de Estado impulsó un Decreto de Necesidad y Urgencia para recuperar los bienes obtenidos producto de esos delitos. La ley había quedado trabada en el Congreso, con duros cuestionamientos de...

"No vamos a permitir que las mezquindades políticas destruyan nuestro trabajo y esfuerzo"

El presidente del Matadero Municipal de Luis Beltrán, Gerardo Martínez, manifestó hoy un terminante repudio a la noticia que trascendió en los medios regionales y que da cuenta de la intención...

Ramos Mejía: “una nueva mentira de Weretilneck, la provincia hizo obras a fuerza de intimaciones judiciales”

El legislador Alejandro Ramos Mejía desmintió la información que hizo pública el gobierno rionegrino sobre la situación edilicia de la escuela 129 de Colonia Suiza, y aseguró que “las obras...

Odarda y Soria analizaron la situación actual de los fruticultores

La senadora Magdalena Odarda (partido RIO), se reunió en la mañana de ayer con el titular del Partido Justicialista y candidato a gobernador del frente opositor FpV, Martín Soria.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar