Ahora Río Negro - Diario digital

Odarda acompañó a los ex trabajadores de Interlagos

05 de Noviembre de 2018 a las 18:09hs.
Política Buscan recuperar la planta de producción.
Compartir noticia

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (RIO), mantuvo un encuentro con ex empleados de la fábrica de gaseosas Interlagos en Cipolletti, durante el cual se abordó la posibilidad de la recuperación de la planta mediante la conformación de una cooperativa de trabajo.

“Desde ya que vamos a acompañar a esta cooperativa, estamos hablando de 43 familias que esperan poder reflotar esta planta, empezar a trabajar y recuperar su dignidad. Están muy entusiasmados y vamos a estar con ellos”, indicó Odarda.

La legisladora Nacional se solidarizó con el grupo luego de interiorizarse sobre la situación actual y manifestó su total predisposición para colaborar desde el lugar que le toca como Rionegrina en la Cámara Alta del Congreso.

“Estamos atravesando un proceso interminable de ajuste y desocupación y es admirable ver la entereza y voluntad con la que estos jefes y jefas de familia afrontan este drámatico escenario, y como le han buscado la vuelta para no entregarse nunca”, valoró la Senadora.

“Seguiremos de cerca la situación y repudiaremos todo intento de desalojo que busque la disolución de la cooperativa, y por supuesto vamos a articular todos lo que esté a nuestro alcance para que estos trabajadores puedan continuar en la construcción de esta esperanza a la que han sabido arribar con mucho sacrificio y dignidad”, finalizó la Rionegrina.



Comentarios

Más noticias de Política
El Gobierno promociona a Ludovica Squirru pero recorta al Conicet

Rodolfo Daniel Sánchez, investigador del Conicet, expuso la calamitosa situación de la ciencia en un texto para el cónsul argentino en Nueva York, donde la astróloga presentará sus predicciones...

Macri firmó DNU para la extinción de dominio

El jefe de Estado impulsó un Decreto de Necesidad y Urgencia para recuperar los bienes obtenidos producto de esos delitos. La ley había quedado trabada en el Congreso, con duros cuestionamientos de...

"No vamos a permitir que las mezquindades políticas destruyan nuestro trabajo y esfuerzo"

El presidente del Matadero Municipal de Luis Beltrán, Gerardo Martínez, manifestó hoy un terminante repudio a la noticia que trascendió en los medios regionales y que da cuenta de la intención...

Ramos Mejía: “una nueva mentira de Weretilneck, la provincia hizo obras a fuerza de intimaciones judiciales”

El legislador Alejandro Ramos Mejía desmintió la información que hizo pública el gobierno rionegrino sobre la situación edilicia de la escuela 129 de Colonia Suiza, y aseguró que “las obras...

Odarda y Soria analizaron la situación actual de los fruticultores

La senadora Magdalena Odarda (partido RIO), se reunió en la mañana de ayer con el titular del Partido Justicialista y candidato a gobernador del frente opositor FpV, Martín Soria.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar