Ahora Río Negro - Diario digital

Bariloche: Policía recuperó elementos robados en dos locales comerciales

05 de Noviembre de 2018 a las 18:10hs.
Policiales Fueron dos episodios ocurridos el fin de semana.
Compartir noticia

Efectivos policiales de la Comisaría 2º recuperaron elementos que delincuentes sustrajeron de dos locales comerciales, a los que accedieron tras violentar la puerta de acceso.

Se trata de dos episodios ocurridos el fin de semana, que no tienen relación entre sí, en los que el personal policial logró recuperar las cosas que se llevaron los maleantes.

Uno de los comercios afectados está ubicado en Mitre al 300 donde un delincuente violentó una puerta de blindex y sustrajo una importante cantidad de prendas de vestir.

Con el aporte de testigos, la fuerza individualizó al autor del atraco y logró recuperar las prendas. Cuando el propietario del local radicó la denuncia, la Policía ya tenía en su poder las prendas de vestir e incluso el autor del ilícito estaba detenido, a disposición del Ministerio Público.

Otro comercio de la calle Juramento recibió la visita de al menos un delincuente, que violentó la puerta de madera de acceso al comercio y eligió distintos elementos.

Un móvil policial que realizaba recorridas de prevención observó la puerta abierta del local y contactó a la propietaria para informarle sobre la situación. En simultáneo se inició un rastrillaje en la zona céntrica, logrando identificar al sospechoso en la calle 20 de septiembre.

En su poder tenía los elementos sustraídos, los cuales fueron restituidos a la propietaria del comercio, quien optó por no radicar la denuncia correspondiente.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Soria visitó la delegación de la Policía Federal

El Intendente Municipal Martín Soria realizó una visita a la Delegación General Roca de la Policía Federal Argentina, con quien el municipio mantiene una permanente colaboración.

Se incorporan efectivos policiales para el verano 2019

La presencia habitual de efectivos y los patrullajes programados en los centros turísticos serán complementados esta temporada de verano con tareas específicas de las áreas de Seguridad Vial, la...

Represión: Desalojaron a estudiantes de la UNRN de Roca

Al menos ocho personas fueron detenidas esta mañana durante el desalojo de la toma de la Universidad Nacional de Río Negro, en General Roca.

Cárceles: Van a restringir el uso de celulares

A partir de enero de 2019 comenzará a regir el nuevo protocolo de tenencia, uso y control de telefonía celular dentro de las unidades penitenciarias de toda la provincia.

Detuvieron a una adolescente de 17 años por la muerte de Martín Licata

Se trata de una chica de nacionalidad paraguaya. Fue identificada y apresada en Bernal, provincia de Buenos Aires. Tenía el celular de la víctima.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar