Ahora Río Negro - Diario digital

Bariloche: Policía recuperó elementos robados en dos locales comerciales

05 de Noviembre de 2018 a las 18:10hs.
Policiales Fueron dos episodios ocurridos el fin de semana.
Compartir noticia

Efectivos policiales de la Comisaría 2º recuperaron elementos que delincuentes sustrajeron de dos locales comerciales, a los que accedieron tras violentar la puerta de acceso.

Se trata de dos episodios ocurridos el fin de semana, que no tienen relación entre sí, en los que el personal policial logró recuperar las cosas que se llevaron los maleantes.

Uno de los comercios afectados está ubicado en Mitre al 300 donde un delincuente violentó una puerta de blindex y sustrajo una importante cantidad de prendas de vestir.

Con el aporte de testigos, la fuerza individualizó al autor del atraco y logró recuperar las prendas. Cuando el propietario del local radicó la denuncia, la Policía ya tenía en su poder las prendas de vestir e incluso el autor del ilícito estaba detenido, a disposición del Ministerio Público.

Otro comercio de la calle Juramento recibió la visita de al menos un delincuente, que violentó la puerta de madera de acceso al comercio y eligió distintos elementos.

Un móvil policial que realizaba recorridas de prevención observó la puerta abierta del local y contactó a la propietaria para informarle sobre la situación. En simultáneo se inició un rastrillaje en la zona céntrica, logrando identificar al sospechoso en la calle 20 de septiembre.

En su poder tenía los elementos sustraídos, los cuales fueron restituidos a la propietaria del comercio, quien optó por no radicar la denuncia correspondiente.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Viedma: Quiso robarle a un taxista y lo detuvieron

Un hombre fue aprehendido esta madrugada, por personal de la Subcomisaria 63º, por Robo en Grado de Tentativa a un taxista.

Los Menucos: Decomisan carne ovina y vacuna en ruta 23

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial realizaron controles vehiculares sobre la Ruta 23, y procedieron al decomiso de carne ovina y vacuna.

Detuvieron a proveedores de droga de General Roca y Neuquén

Fue anoche (31/05) en la terminal de ómnibus de General Roca y Neuquén, a los proveedores, un hombre y dos mujeres, que abastecían los “bunkers” de venta de droga al menudeo en las mencionadas...

Más móviles policiales para prevenir delitos en el Alto Valle

En total fueron otorgados once patrulleros, siete pick up 4x4 doble cabina Nissan Frontier y cuatro autos Versa Advance, para Cipolletti, Cinco Saltos, Fernández Oro, Cordero, Catriel y Villa...

Bariloche: Más de 50 causas abiertas contra personal policial en lo que va del año

El Fiscal Guillermo Lista de la Unidad Especializada en Violencia Institucional advirtió que la Comisaría 42 del Barrio 2 de Abril tiene mas de 50 causas abiertas contra personal policial desde el...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar