Ahora Río Negro - Diario digital

Llanca y Montecino asumen este fin de semana al frente de RIO Provincial

07 de Noviembre de 2018 a las 18:14hs.
Política Llanca y Montecino.
Compartir noticia

El reciente constituido Partido RIO se reunirá este fin de semana en Valle Medio para formalizar sus autoridades provinciales y municipales de cara a las alecciones venideras del 2019.

Cumplimentando esta instancia y sosteniendo las banderas de la defensa de los trabajadores, el cuidado del medio ambiente, entre tantos de sus principios fundacionales, los dirigentes de RIO ratificarán la conducción de esta fuerza política que tiene como referente a la Senadora Nacional Magdalena Odarda y concejales en varias localidades de la provincia.

De esta manera, en el salón del Club de Leones de Choele Choel los dirigentes de esta fuerza provincial se reunirán con la finalidad de nombrar a Cristian Llanca y el Concejal Facundo Montecino Odarda como Presidente y Vicepresidente respectivamente de este espacio que ya tiene presencia en toda la geografía rionegrina.

Asimismo, desde RIO adelantaron que continúan en diálogo permanente en el marco de la conformación de un gran frente provincial, caracterizado por tener lineamientos fuertes y claros, con posiciones comunes con los socios de las otras fuerzas políticas como por ejemplo tener la firme convicción de decirle no a la central nuclear, bregar por las energías limpias, la lucha contra la contaminación del río Negro y del lago Nahuel Huapi, luchar en contra de los tarifazos y todas las medidas nacionales y provinciales que tanto daño le están haciendo a los vecinos.

“Las nefastas políticas neoliberales que está ejecutando el gobierno de Mauricio Macri no son más que mandamientos impuestos por el F.M.I que no tienen otra impronta más que profundizar el ajuste sobre las clases medias y sectores vulnerables y continuar permitiendo que sigan cerrando pymes semana tras semana”, sostienen.

“Vamos a trabajar para que este modelo centralista no se lleve por delante a Río Negro y para que los trabajadores no pierdan más derechos adquiridos como hoy está ocurriendo. No vamos a seguir permitiendo que los socios del poder, como lo son las empresas, sigan siendo los grandes benefactores de éste gobierno en detrimento del pueblo”, expresaron desde RIO.



Comentarios

Más noticias de Política
El Gobierno promociona a Ludovica Squirru pero recorta al Conicet

Rodolfo Daniel Sánchez, investigador del Conicet, expuso la calamitosa situación de la ciencia en un texto para el cónsul argentino en Nueva York, donde la astróloga presentará sus predicciones...

Macri firmó DNU para la extinción de dominio

El jefe de Estado impulsó un Decreto de Necesidad y Urgencia para recuperar los bienes obtenidos producto de esos delitos. La ley había quedado trabada en el Congreso, con duros cuestionamientos de...

"No vamos a permitir que las mezquindades políticas destruyan nuestro trabajo y esfuerzo"

El presidente del Matadero Municipal de Luis Beltrán, Gerardo Martínez, manifestó hoy un terminante repudio a la noticia que trascendió en los medios regionales y que da cuenta de la intención...

Ramos Mejía: “una nueva mentira de Weretilneck, la provincia hizo obras a fuerza de intimaciones judiciales”

El legislador Alejandro Ramos Mejía desmintió la información que hizo pública el gobierno rionegrino sobre la situación edilicia de la escuela 129 de Colonia Suiza, y aseguró que “las obras...

Odarda y Soria analizaron la situación actual de los fruticultores

La senadora Magdalena Odarda (partido RIO), se reunió en la mañana de ayer con el titular del Partido Justicialista y candidato a gobernador del frente opositor FpV, Martín Soria.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar