Ahora Río Negro - Diario digital

Murió Stan Lee creador de los superheroes de Marvel

12 de Noviembre de 2018 a las 19:11hs.
El Mundo Un grande del Comic.
Compartir noticia

El escritor de Marvel y creador de numerosos personajes como El Hombre Araña, Iron Man y Hulk, falleció a los 95 años de edad.

Stanley Martin Lieber, popularmente conocido como Stan Lee, murió a los 95 años de edad en Hollywood, California. Fue escritor de Marvel Comics, y creador de numerosas historietas y personajes como El Hombre Araña, Hulk, Iron Man, X-Men y Thor.

Stan había sufrido muchos problemas de salud en el último tiempo, en especial en la visión y una grave neumonía. Según el portal estadounidense TMZ, la propia hija de Stan confirmó la triste noticia. Una ambulancia se lo llevó durante la mañana de su hogar hacia el Hospital Cedars-Sinai de California, donde finalmente falleció.

Lee produjo las películas de Marvel, donde además realizaba sus clásicos cameos siempre esperados por sus fans, y se espera miles de homenajes alrededor del mundo, en especial por parte de los millones de fanáticos que posee su franquicia.

“Mi padre amó a todos sus admiradores. Él fue el hombre más grande y bueno”, declaró su hija al mismo portal.

Robert Downey Jr, que interpreta a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo recordó en su Instagram con una foto juntos. “Te lo debo todo a ti, que descanses en paz, Stan”, redactó el actor.

Marvel y Disney emitieron un sentido comunicado. “Stan Lee fue tan extraordinario como los personajes que creó. Un súper héroe por derecho propio de los fanáticos de Marvel en todo el mundo. Stan tenía el poder de inspirar, entretener y conectar. La escala de su imaginación solo fue superada por el tamaño de su corazón“, reza el escrito, además de asegurar que “Cada vez que se abra un cómic de Marvel, Stan estará allí”.

Desde Marvel México se compartió un maravilloso dibujo, donde el escritor se encuentra acompañado por todos los héroes de la franquicia.

Mirá sus mejores cameos y los emotivos saludos de Downey Jr y Marvel.



Comentarios

Más noticias de El Mundo
Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

El avión iba de Francia a Cardiff, el nuevo club del delantero argentino de 28 años. Los radares le perdieron el rastro en el Canal de la Mancha.

Nueva explosión del volcán Nevados de Chillán

El macizo chileno registró una nueva actividad, así lo informó el Servicio Nacional de Geología y Minería (SERNAGEOMIN). Se mantiene en alerta Naranja.

Bolsonaro ganó y se viene la segunda vuelta

Jair Bolsonaro conquistó 49 millones de votos, el 46,23 por ciento sobre un padrón de 147 millones de electores. Fernando Haddad obtuvo 29,21 por ciento. Hubo un 20 por ciento de abstenciones. La...

Brasil elige presidente: El PT de Haddad o la derecha de Bolsonaro

Más de 147 millones de brasileños están habilitados para concurrir a votar este domingo en elecciones tensas, con el diputado de derecha Jair Bolsonaro como amplio favorito pero sin certezas de...

Chile: Nueva explosión y alerta naranja para Nevados de Chillán

El Complejo Volcánico Nevados de Chillán, ubicado en la Región de Ñuble, registró un nuevo pulso eruptivo en horas de la noche de este jueves. Es el segundo en la semana. No se consideró...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar