Ahora Río Negro - Diario digital

Asociación Hotelera Gastronómica renovó sus autoridades

04 de Diciembre de 2018 a las 10:21hs.
Política Gentileza.
Compartir noticia

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) renovó sus autoridades el pasado 28 de noviembre, en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la institución, designando como nuevo presidente a Claudio Roccatagliata y vicepresidenta a Adriana Gressani.

La nueva comisión Directiva, se completa de la siguiente manera: Vicepresidente 2° , Mariano Aguirre; Vicepresidente 3° , Alberto Pérez; Secretario, Rubén Kodjaian; Secretaria de Actas, Cristina Dunzinger; Tesorero, Miguel Carniel; Protesorero, Belén García Bertone; Vocales, Gerardo Stocker, Vicente Bua, Alberto Pablo Holgado, Diego De Barba, Santiago Cantaluppi, Martin Lago, Alejandro Stengel, Servando Martínez, Gustavo Hermida y José Tomas Sojo. Y en la comisión Revisora de Cuentas, integrada por Hugo De Barba, Rodolfo Rena y Mariano Trevisan.

El principal objetivo de esta nueva gestión será enriquecer e intensificar los vínculos con la comunidad y con las autoridades municipales, provinciales y nacionales. Trabajar en equipo, optimizar la comunicación interna con los socios, y proponer compras en conjunto mejorando el gasto de los establecimientos.



Comentarios

Más noticias de Política
Maria Emilia Soria respaldó el reclamo de los estudiantes universitarios por las becas progresar

La Diputada Nacional Maria Emilia Soria se unió al reclamo de los estudiantes universitarios que piden que se actualicen los montos de las "Becas Progresar". Mediante una carta al Ministro de...

Matzen y Boschi, la fórmula de Cambiemos

La empresaria cipoleña Flavia Boschi (PRO) será la compañera de Lorena Matzen (UCR). La flamante candidata a vicegobernadora fue promovida por el intendente Aníbal Tortorielo.

Extienden la red de cloacas a los barrios Cooperativa 258 y El Maitén

Las cuadrillas trabajan en tres puntos para acelerar los tiempos de una obra comprendida en el PROMEBA IV. Esperan poder conectar a las primeras 200 familias antes de abril.

Pino Solanas apoyó la candidatura de Magdalena Odarda

A través de su cuenta personal de twiter, el Senador Nacional Fernando “Pino” Solanas, Proyecto Sur, manifestó su enérgico apoyo a la candidatura de Magdalena Odarda al conocer que su par en...

"Los retirados de la policía necesitan ser escuchados en forma urgente"

Ante los reclamos que están llevando adelante en la jornada de hoy los efectivos policiales retirados y familiares de policías en actividad, el legislador Raúl Martínez exigió que las...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar