Ahora Río Negro - Diario digital

Ramos Mejía: "No estamos en contra de las obras, estamos en contra de los mentirosos que endeudan irresponsablemente al pueblo

04 de Diciembre de 2018 a las 13:03hs.
Política Archivo.
Compartir noticia

El legislador Alejandro Ramos Mejía dijo que “en estos tres años de gestión, el binomio Weretilneck-Genuso intentó (y aún lo intenta) entregar el cerro Catedral, nos estafó con la obra de la calle Mitre, amplió la planta depuradora inaugurada en 2015 pero no funciona, pagamos las luminarias más caras del país y nos fuerza también, a pagar el boleto de colectivo más caro del país”.

En ese marco, dijo que “tenemos que recordar todas la mentiras con la que nos vienen engañando desde el 2012, como cuando nos prometieron ampliación del hospital, una terminal de ómnibus, puentes, gimnasios, la planta depuradora, el colector cloacal, un penal nuevo, escuelas, obras de gas y agua, remodelación del edificio del DPA, entre tantas otras”.

Es imprescindible recordar todo, sobre todo para poner en su lugar a concejales como Gerardo Ávila. Concejales, que supuestamente se enojan “porque nos opusimos a un endeudamiento ilegal. Un endeudamiento que además de ilegal, le otorga ese dinero a los mismo que nos defraudaron y mintieron todo este tiempo para que haga y deshaga lo que quiera, y mientras tanto sigamos sin agua, sin cloacas, con escuelas destruidas, con la Mitre sin terminar, con el hospital al 15% de la obra. Al mismo concejal le preguntamos: ¿por qué no reclamó y defendió a su pueblo cuando recibió solo el 3% de los recursos de los fondos petroleros?, ¿por qué no reclama cuando el gobernador discrimina a Bariloche con la obra pública?”.

La mentira tiene patas cortas, por eso las obras prometidas no aparecen (o peor aún, como la calle Mitre o Planta depuradora, aparecen destruidas antes de inauguradas). No estamos en contra de las obras, estamos en contra de los corruptos, de los que endeudan irresponsablemente al pueblo, los que dilapidan los pocos recursos del Estado y también de los que mienten. Estamos en contra de los que gobiernan generando tanto daño a nuestra gente, por eso sin ir más lejos, el día de hoy, muchos de nuestros vecinos no tienen agua potable.




Comentarios

Más noticias de Política
Maria Emilia Soria respaldó el reclamo de los estudiantes universitarios por las becas progresar

La Diputada Nacional Maria Emilia Soria se unió al reclamo de los estudiantes universitarios que piden que se actualicen los montos de las "Becas Progresar". Mediante una carta al Ministro de...

Matzen y Boschi, la fórmula de Cambiemos

La empresaria cipoleña Flavia Boschi (PRO) será la compañera de Lorena Matzen (UCR). La flamante candidata a vicegobernadora fue promovida por el intendente Aníbal Tortorielo.

Extienden la red de cloacas a los barrios Cooperativa 258 y El Maitén

Las cuadrillas trabajan en tres puntos para acelerar los tiempos de una obra comprendida en el PROMEBA IV. Esperan poder conectar a las primeras 200 familias antes de abril.

Pino Solanas apoyó la candidatura de Magdalena Odarda

A través de su cuenta personal de twiter, el Senador Nacional Fernando “Pino” Solanas, Proyecto Sur, manifestó su enérgico apoyo a la candidatura de Magdalena Odarda al conocer que su par en...

"Los retirados de la policía necesitan ser escuchados en forma urgente"

Ante los reclamos que están llevando adelante en la jornada de hoy los efectivos policiales retirados y familiares de policías en actividad, el legislador Raúl Martínez exigió que las...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar