Ahora Río Negro - Diario digital

Detuvieron a una adolescente de 17 años por la muerte de Martín Licata

04 de Diciembre de 2018 a las 21:51hs.
Policiales Foto archivo.
Compartir noticia

Se trata de una chica de nacionalidad paraguaya. Fue identificada y apresada en Bernal, provincia de Buenos Aires. Tenía el celular de la víctima.

La justicia logró identificar y detener a una menor de 17 años, que habría estado con el periodista Martín Licata, el sábado 17 de noviembre en el hotel "Obsession" del barrio de Floresta.

Luego de 13 días de investigación, se logró hallar a una joven de nacionalidad paraguaya. La sospechosa se había ido sola del albergue transitorio y poco después se produjo el hallazgo del cadáver.

Uno de los aspectos más importantes que tuvo en cuenta el fiscal Marcelo Roma fue el celular de la víctima. Este medio contó que luego del fallecimiento de Licata la mujer que huyó del lugar se llevó su teléfono y lo estuvo usando los días siguientes tanto para llamadas entrantes como salientes.

El mismo día de la muerte ese celular recibió tres llamadas en la zona de Flores, una en el barrio de Monserrat, más precisamente en la boca del subte E, y finalmente en horas de la noche una en la zona de Wilde. Al día siguiente se produjo una llamada saliente desde ese dispositivo en el barrio de Bernal, la misma zona en la cual fue detenida la mujer.

Con la detención, ahora se abre una nueva etapa en la investigación para poder determinar qué grado de culpabilidad tuvo en la muerte de Licata y por qué se fue corriendo del hotel en lugar de pedir asistencia médica. Por lo pronto en las próximas horas será indagada por la justicia.

Fuente: Infobae.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Rescatan a una menor que había caído a un canal durante la Fiesta Nacional de la Manzana

El pasado domingo por la madrugada mientras una multitud se encontraba disfrutando de la Fiesta Nacional de la Manzana en la localidad de General Roca, una niña de ocho años se alejó de su madre y...

Mariano Cordi tenía una bala en la cabeza

El supuesto femicida de Valeria Coppa -que fue detenido ayer cerca de Bariloche- sigue internado en terapia intensiva luego de una cirugía que se le practicó anoche tras la detección de una bala...

Multitudinaria marcha en Bariloche por el femicidio de Valeria Coppa

La joven fue asesinada por su ex pareja, esta martes a la tarde, frente a la Catedral de la ciudad andina. Mariano Cordi, es buscado intensamente. Cientos de barilochenses marcharon en repudio y...

Intento de secuestro en Bariloche: imágenes de cámaras municipales ya están a disposición de la Justicia

El director de Seguridad Ciudadana del Municipio, Raúl Quinteros, indicó que los visualizadores del Centro de Operaciones Local pudieron identificar a los vehículos y tomar imágenes de sus...

Soria visitó la delegación de la Policía Federal

El Intendente Municipal Martín Soria realizó una visita a la Delegación General Roca de la Policía Federal Argentina, con quien el municipio mantiene una permanente colaboración.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar