Ahora Río Negro - Diario digital

Detuvieron a una adolescente de 17 años por la muerte de Martín Licata

04 de Diciembre de 2018 a las 21:51hs.
Policiales Foto archivo.
Compartir noticia

Se trata de una chica de nacionalidad paraguaya. Fue identificada y apresada en Bernal, provincia de Buenos Aires. Tenía el celular de la víctima.

La justicia logró identificar y detener a una menor de 17 años, que habría estado con el periodista Martín Licata, el sábado 17 de noviembre en el hotel "Obsession" del barrio de Floresta.

Luego de 13 días de investigación, se logró hallar a una joven de nacionalidad paraguaya. La sospechosa se había ido sola del albergue transitorio y poco después se produjo el hallazgo del cadáver.

Uno de los aspectos más importantes que tuvo en cuenta el fiscal Marcelo Roma fue el celular de la víctima. Este medio contó que luego del fallecimiento de Licata la mujer que huyó del lugar se llevó su teléfono y lo estuvo usando los días siguientes tanto para llamadas entrantes como salientes.

El mismo día de la muerte ese celular recibió tres llamadas en la zona de Flores, una en el barrio de Monserrat, más precisamente en la boca del subte E, y finalmente en horas de la noche una en la zona de Wilde. Al día siguiente se produjo una llamada saliente desde ese dispositivo en el barrio de Bernal, la misma zona en la cual fue detenida la mujer.

Con la detención, ahora se abre una nueva etapa en la investigación para poder determinar qué grado de culpabilidad tuvo en la muerte de Licata y por qué se fue corriendo del hotel en lugar de pedir asistencia médica. Por lo pronto en las próximas horas será indagada por la justicia.

Fuente: Infobae.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Represión: Desalojaron a estudiantes de la UNRN de Roca

Al menos ocho personas fueron detenidas esta mañana durante el desalojo de la toma de la Universidad Nacional de Río Negro, en General Roca.

Cárceles: Van a restringir el uso de celulares

A partir de enero de 2019 comenzará a regir el nuevo protocolo de tenencia, uso y control de telefonía celular dentro de las unidades penitenciarias de toda la provincia.

La policía de Río Negro reprimió a los familiares de Rafael Nahuel a un año de su muerte

En el primer aniversario del asesinato del joven mapuche Rafael Nahuel, una nueva marcha encabezada por su familia termina con represión y detenidos. Poco después del mediodía, cuando la...

Golpe al narcotráfico en el Valle Medio

El sábado pasado en horas de la noche la Delegación de Toxicomanía Valle Medio con sede en la ciudad de Lamarque llevo adelante allanamientos en la ciudad de Choele Choel autorizados por Juzgado...

El municipio de Bariloche incorpora unidades adaptadas al Transporte Público

Los colectivos se incorporarán en forma paulatina a partir de 2019. En total serán unas 25 unidades que contarán con rampas para personas con movilidad reducida. También se adaptará el acceso a...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar