Ahora Río Negro - Diario digital

Detuvieron a una adolescente de 17 años por la muerte de Martín Licata

04 de Diciembre de 2018 a las 21:51hs.
Policiales Foto archivo.
Compartir noticia

Se trata de una chica de nacionalidad paraguaya. Fue identificada y apresada en Bernal, provincia de Buenos Aires. Tenía el celular de la víctima.

La justicia logró identificar y detener a una menor de 17 años, que habría estado con el periodista Martín Licata, el sábado 17 de noviembre en el hotel "Obsession" del barrio de Floresta.

Luego de 13 días de investigación, se logró hallar a una joven de nacionalidad paraguaya. La sospechosa se había ido sola del albergue transitorio y poco después se produjo el hallazgo del cadáver.

Uno de los aspectos más importantes que tuvo en cuenta el fiscal Marcelo Roma fue el celular de la víctima. Este medio contó que luego del fallecimiento de Licata la mujer que huyó del lugar se llevó su teléfono y lo estuvo usando los días siguientes tanto para llamadas entrantes como salientes.

El mismo día de la muerte ese celular recibió tres llamadas en la zona de Flores, una en el barrio de Monserrat, más precisamente en la boca del subte E, y finalmente en horas de la noche una en la zona de Wilde. Al día siguiente se produjo una llamada saliente desde ese dispositivo en el barrio de Bernal, la misma zona en la cual fue detenida la mujer.

Con la detención, ahora se abre una nueva etapa en la investigación para poder determinar qué grado de culpabilidad tuvo en la muerte de Licata y por qué se fue corriendo del hotel en lugar de pedir asistencia médica. Por lo pronto en las próximas horas será indagada por la justicia.

Fuente: Infobae.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Río Negro, única provincia con más del 80% de sus accesos monitoreados con cámaras de seguridad

Río Negro es actualmente la única provincia del país que tiene más de 80% de sus principales accesos monitoreados mediante el uso de cámaras de seguridad, conectadas al servicio de respuesta RN...

Frustraron un robo en Ñireco con las cámaras de seguridad

Fue durante esta madrugada: desde el Centro de Monitoreo Municipal detectaron a dos personas forzando la entrada a un comercio. Dieron aviso inmediato al 911, y se logró la detención de los...

Entran a Robar al local del FPV de Bariloche y se llevan las boletas

En horas de la madrugada, ingresaron al local del Frente para la Victoria de Bariloche, y sustrajeron boletas de las elecciones del día domingo, estiman que fueron 40 mil.

Expusieron sobre violencia intrafamiliar a pobladores de Río Chico

El área de Capacitación y Prevención de la Comisaria de la Familia de Bariloche brindó en la localidad de Río Chico una capacitación sobre violencia intrafamiliar y otros tópicos relacionados.

Roca: tras gran operativo secuestran cocaína, armas y detienen a cinco personas

Más de 4 kg de cocaína, armas y cinco detenidos como resultado de un amplio despliegue realizado por la fuerza provincial en General Roca. La Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar