Ahora Río Negro - Diario digital

Bariloche Baila se aproxima al millón de pesos donados

05 de Diciembre de 2018 a las 18:12hs.
Sociedad Por primera vez en ByPass.
Compartir noticia

Este sábado 8 de diciembre se realizará una nueva edición del ciclo Bariloche Baila por primera vez en ByPass, donde residentes y turismo individual disfrutaran de una de las noches más esperadas en la discoteca con el mejor show de luces láser del Grupo Alliance.

Abriendo un nuevo mes de fiestas con fin solidario en las mejores discotecas locales, Bariloche Baila esta próximo al millón de pesos donados para diferentes fines benéficos de la ciudad.

En este caso y como en las ediciones anteriores, las entradas solidarias serán para: comedores y merenderos de la localidad de la mano de Gonzalo Villar y mascotas en situación de calle que cuenta con la conducción de Daniela Sundermann.

Para ello se destinaron 500 accesos para Dama, que podrán ingresar a la discoteca hasta 2am con un valor $200 cada una. Punto de venta de accesos únicamente en Ultimax (Onelli 447, local 1 Shopping Patagonia) y Roca Bruja (Mitre 480).

De la mano del destacado Dj de Samsara (Mar del Plata) Facu Paladini y el Dj Resident Maxi Arguello, ByPass abrirá sus puertas a residentes y turismo individual siendo el escenario de una fiesta única, desde la medianoche del sábado.

Además, se volverá a premiar al conductor asignado y para aquellos que pasaron el test en la edición anterior tendrán su entrada disponible en la taquilla.

El valor de la entrada general es de $ 400 (con consumición) y los puntos de venta son MXD (Moreno 1052, planta alta), DC (Elflein 1233), Ultimax (Onelli 447, local 1 Shopping Patagonia), Roca Bruja, Liquid y Pura Vida de Mitre.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Buscan producir carne sin matar animales

Sofía Giampaoli está al frente de Granja Celular, una iniciativa en la que trabaja junto a la bióloga Carolina Bluguerman (Conicet) para producir carne celular, obtenida a través del cultivo en...

Volvió al aire la AM de Sierra Colorada

Se inauguró hoy la nueva antena, que reemplaza a la que fue destruida por el temporal de 2017. Además, se dispuso el cambio de dial para brindar mayor calidad y potencia.

Se viene el verano y aumentan los controles vehiculares

Controles de alcoholemia, velocidad, uso de cinturón y RTO serán las principales acciones a desarrollar para la prevención de accidentes.

El SUM del barrio 96 Viviendas ya es una realidad

Este miércoles quedó oficialmente inaugurado este espacio, que surgió de esfuerzo colectivo de la junta vecinal, instituciones, organizaciones sociales, entidades estatales y empresas. “Hay que...

Piden el restablecimiento de la línea 105 de emergencias de Parques Nacionales

El Frente para la Victoria de Bariloche presentó un proyecto de comunicación solicitando el restablecimiento de la línea 105 para emergencias de Parques Nacionales.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar