Ahora Río Negro - Diario digital

Río Negro, del mar a la montaña, el destino elegido para despedir el año

01 de Enero de 2019 a las 12:51hs.
Turismo marítimo Importante ocupación hotelera.
Compartir noticia

Miles de personas eligen los principales destinos rionegrinos para celebrar la llegada de 2019. En Bariloche y Las Grutas la ocupación supera el 90%.

El último fin de semana largo del año y en la previa al receso estival, miles de personas escogieron las playas y la montaña para celebrar las fiestas de año nuevo.
Según un relevamiento del Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, alrededor de 50.000 personas se movilizaron en los principales destinos rionegrinos.
Bariloche recibe el 2019 con plena ocupación, mientras que en Las Grutas la ocupación es superior al 90%, con plena reserva en complejos. Playas Doradas superó también el 90%, mientras que en El Bolsón y El Cóndor la reserva fue de más del 60%.
“Durante el fin de semana largo de año nuevo el turismo generó un movimiento de alrededor de 270.000.000 de pesos en toda la provincia”, explicó la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras.
Además aseguró que “las altas temperaturas también generaron un gran movimiento desde las ciudades cercanas de las playas, donde miles de personas disfrutan el último día del año en el mar”.



Comentarios

Más noticias de Turismo marítimo
Este sábado dj's, música en vivo y fiesta de colores en la playa

Las Grutas vuelve a ser sede del Colour Fest y se espera un sábado a pura música y baile en la 4ta Bajada.

Las Grutas fue reconocida como una de las playas más importantes del país

El balneario rionegrino encabeza las playas de Argentina en un ranking de las mejores playas de Sudamérica.

Más de 5000 personas viajaron con turismo social al mar y la cordillera

Se trata de alumnos de escuelas primarias y secundarias, en su mayoría de escuelas rurales; de residencias y merenderos, y de abuelos que pudieron visitar y recorrer Bariloche, Las Grutas, Playas...

En verano, uno de los objetivos centrales será la defensa al consumidor

Se busca que las personas que elijan los centros turísticos rionegrinos puedan disfrutar de su estadía y se vayan satisfechos porque sus derechos como consumidor fueron respetados.

Presentaron el Parque Subacuático Las Grutas

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia, Arabela Carreras, encabezaron la...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar