Ahora Río Negro - Diario digital

Las Grutas fue reconocida como una de las playas más importantes del país

02 de Enero de 2019 a las 16:40hs.
Turismo marítimo Playas paradisíacas.
Compartir noticia

El balneario rionegrino encabeza las playas de Argentina en un ranking de las mejores playas de Sudamérica.

El sitio canadiense FightNetwork.com, una de las agencias más grandes de Canadá, realizó un ranking de las mejores playas de Sudamérica con la colaboración de periodistas, bloggers, editores y agencias de viaje donde Las Grutas es la primera del país.
El artículo hace un repaso por las mejores playas de Sudamérica donde Río Negro se llevó el puesto 33 con el balneario Las Grutas, y el primero de Argentina en la lista.

La agencia canadiense describe a Las Grutas como “una playa paradisíaca en la Patagonia”, y destaca que es “impensado” que una playa cercana a la Antártida pueda ofrecer cálidas aguas que rondan los 27ºC.

Las Grutas es el balneario más importante de la Patagonia con playas con acantilados que generan un reparo único para el viento, sumado que la marea genera que el agua baje más de un kilómetro, dejando a la vista la majestuosidad de sus playas.



Comentarios

Más noticias de Turismo marítimo
Cursos gratuitos de RCP, una de las actividades más concurrida de Las Grutas

Cientos de turistas se sumaron a los cursos de RCP y primeros auxilios brindados por técnicos del Ministerio de Seguridad y Justicia en Las Grutas. Las actividades son gratuitas y abiertas a toda la...

Este sábado dj's, música en vivo y fiesta de colores en la playa

Las Grutas vuelve a ser sede del Colour Fest y se espera un sábado a pura música y baile en la 4ta Bajada.

Río Negro, del mar a la montaña, el destino elegido para despedir el año

Miles de personas eligen los principales destinos rionegrinos para celebrar la llegada de 2019. En Bariloche y Las Grutas la ocupación supera el 90%.

Más de 5000 personas viajaron con turismo social al mar y la cordillera

Se trata de alumnos de escuelas primarias y secundarias, en su mayoría de escuelas rurales; de residencias y merenderos, y de abuelos que pudieron visitar y recorrer Bariloche, Las Grutas, Playas...

En verano, uno de los objetivos centrales será la defensa al consumidor

Se busca que las personas que elijan los centros turísticos rionegrinos puedan disfrutar de su estadía y se vayan satisfechos porque sus derechos como consumidor fueron respetados.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar