Ahora Río Negro - Diario digital

Soria visitó la delegación de la Policía Federal

08 de Enero de 2019 a las 16:44hs.
Policiales Constante articulación.
Compartir noticia

El Intendente Municipal Martín Soria realizó una visita a la Delegación General Roca de la Policía Federal Argentina, con quien el municipio mantiene una permanente colaboración.

Últimamente y a fin de mejorar los servicios que brinda la institución en la ciudad y zona, el municipio colaboro con mano de obra y materiales para la ampliación de las instalaciones internas de la Delegación con sede en nuestra ciudad.

Soria había iniciado gestiones en el año 2013 ante la Jefatura de la Policía Federal Argentina, para concretar el paso a Delegación de la entonces Sub Delegación de ese organismo, ante la necesidad de incrementar la capacidad de la Policía Federal en la ciudad, ampliándose la estructura existente, agregándose personal y equipamiento que posibiliten con mayor eficiencia el control y prevención de los delitos Federales en la zona.

Con la adecuación de la estructura elevada a Delegación, la jefatura del organismo de seguridad dispuso que se asignen recursos humanos, materiales y tecnología necesaria para el cumplimiento de las funciones específicas, manteniendo su actual misión, funciones y jurisdicción asignada, reflejando una mejor capacidad de respuesta en materia de seguridad para beneficio de los vecinos de General Roca y la región.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Se incorporan efectivos policiales para el verano 2019

La presencia habitual de efectivos y los patrullajes programados en los centros turísticos serán complementados esta temporada de verano con tareas específicas de las áreas de Seguridad Vial, la...

Represión: Desalojaron a estudiantes de la UNRN de Roca

Al menos ocho personas fueron detenidas esta mañana durante el desalojo de la toma de la Universidad Nacional de Río Negro, en General Roca.

Cárceles: Van a restringir el uso de celulares

A partir de enero de 2019 comenzará a regir el nuevo protocolo de tenencia, uso y control de telefonía celular dentro de las unidades penitenciarias de toda la provincia.

Detuvieron a una adolescente de 17 años por la muerte de Martín Licata

Se trata de una chica de nacionalidad paraguaya. Fue identificada y apresada en Bernal, provincia de Buenos Aires. Tenía el celular de la víctima.

La policía de Río Negro reprimió a los familiares de Rafael Nahuel a un año de su muerte

En el primer aniversario del asesinato del joven mapuche Rafael Nahuel, una nueva marcha encabezada por su familia termina con represión y detenidos. Poco después del mediodía, cuando la...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar