Ahora Río Negro - Diario digital

Operativo de desmalezamiento en Luis Beltrán

10 de Enero de 2019 a las 19:47hs.
Sociedad Foto oficial.
Compartir noticia

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbanístico de la Municipalidad de Luis Beltrán, a cargo del Sr. Gerardo Martínez, informó hoy que que avanzan intensamente las cuadrillas encargadas del desmalezamiento de los terrenos baldíos públicos y privados dentro del casco urbano de Luis Beltrán.

Con el propósito de combatir la contaminación ambiental, roedores, arañas y todo tipo insectos, el Programa “Beltrán Limpio” ha desplegado nuevas cuadrillas que se ocupan específicamente del desmalezamiento y limpieza de terrenos públicos y privados.

Ante la urgencia y el crecimeinto de las malezas, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbanístico decidió avanzar también sobre los espacios privados que no hubieran sido atendidos por sus propietarios generando incomodidad a los vecinos y la proliferación de plagas.

Es importrante destacar que este servicio se lleva adelante con fondos miunicipales y es imprsecindible la colaboración de todos los vecinos propietarios y/o adjudicatarios de terrenos baldíos para el mantenimiento de dichos espacios.

Es responsabilidad de este municipio velar por la limpieza del pueblo y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. En este sentido, entendemos que la falta de atención en dichos sectores promueven un estado de abandono que afecta, no sólo la estética de nuestra hermosa localidad, sino también a la salud de todos los beltranenses, especialmente la de nuestros niños y niñas.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Río Negro readjudica vacantes en residencias de Salud

La Coordinación Provincial de Capacitación y Docencia del Ministerio de Salud readjudica vacantes en residencias de salud, destinado a los que rindieron y aprobaron el examen único médico. Se...

La SENAF ofrece más de 160 vacantes laborales

Con el objetivo de garantizar las prácticas cotidianas vinculadas a la niñez y adolescencia y fortalecer los equipos técnicos de la Provincia, se abre una convocatoria pública para incorporar...

El “Paseo 17 de junio” recuerda a jóvenes víctimas de la represión policial

El Concejo Municipal de Bariloche descubrió este miércoles (19/06) el cartel con los rostros de Diego, Sergio y Nicolás, en un espacio que el Municipio está recuperando como espacio verde, a...

Desvío por obras en alcantarilla entre Mainqué y Cervantes

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, comunica que mañana, jueves 20 de junio, se procederá a la demolición y reconstrucción de la alcantarilla ubicada a la altura del km...

Río Negro le dice no al maltrato a los adultos mayores

Los abuelos de Viedma se reunieron para conmemorar el Día Mundial de la Toma de Conciencia contra el Abuso y el Maltrato a la Vejez, que fue establecido por la ONU cada 15 de junio.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar