Ahora Río Negro - Diario digital

Operativo de desmalezamiento en Luis Beltrán

10 de Enero de 2019 a las 19:47hs.
Sociedad Foto oficial.
Compartir noticia

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbanístico de la Municipalidad de Luis Beltrán, a cargo del Sr. Gerardo Martínez, informó hoy que que avanzan intensamente las cuadrillas encargadas del desmalezamiento de los terrenos baldíos públicos y privados dentro del casco urbano de Luis Beltrán.

Con el propósito de combatir la contaminación ambiental, roedores, arañas y todo tipo insectos, el Programa “Beltrán Limpio” ha desplegado nuevas cuadrillas que se ocupan específicamente del desmalezamiento y limpieza de terrenos públicos y privados.

Ante la urgencia y el crecimeinto de las malezas, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbanístico decidió avanzar también sobre los espacios privados que no hubieran sido atendidos por sus propietarios generando incomodidad a los vecinos y la proliferación de plagas.

Es importrante destacar que este servicio se lleva adelante con fondos miunicipales y es imprsecindible la colaboración de todos los vecinos propietarios y/o adjudicatarios de terrenos baldíos para el mantenimiento de dichos espacios.

Es responsabilidad de este municipio velar por la limpieza del pueblo y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. En este sentido, entendemos que la falta de atención en dichos sectores promueven un estado de abandono que afecta, no sólo la estética de nuestra hermosa localidad, sino también a la salud de todos los beltranenses, especialmente la de nuestros niños y niñas.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Weretilneck ratificó que no existen casos de hantavirus en Río Negro

El Gobernador Weretilneck se reunió con referentes del sector turístico y comerciantes de El Bolsón y ratificó que no existen casos propios en Río Negro.

Verano de propuestas innovadoras en el Fab Lab

El Laboratorio Municipal de Fabricación Digital —Fab Lab Bariloche— ofrece un ecléctico abanico de actividades: murga uruguaya, diseño industrial, fotografía, coaching y programación....

Doñate critico el accionar del gobierno ante el brote de hantavirus

El diputado nacional rionegrino (FPV-PJ), Martín Doñate, manifestó hoy su enorme preocupación por el amenazador brote de Hantavirus en la región Patagónica, y destacó que no es casual que ante...

Refuerzan los dispositivos de prevención y atención ante probable caso de hantavirus en El Bolsón

El Ministerio de Salud, a través del hospital local, dispuso una serie de medidas de prevención y contención. Esta paciente tiene un nexo con el brote de Epuyén, por lo que se descarta la...

La administración del Aeropuerto de General Roca pasará a manos de la Provincia

El Gobernador Weretilneck firmó el convenio correspondiente con el Aeroclub local. La decisión ofrecerá más agilidad en las obras y mayor seguridad en el predio.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar