Ahora Río Negro - Diario digital

Wisky se reunió nuevamente con Macri

11 de Enero de 2019 a las 17:37hs.
Política Reunión con el presidente.
Compartir noticia

Luego de su encuentro del miércoles, Sergio Wisky volvió a Villa La Angostura. Estuvo acompañado por un grupo de fruticultores del Alto Valle. También se encontró con el presidente de la UCR nacional, el gobernador mendocino Alfredo Cornejo, y el vicepresidente del radicalismo, el jujeño Gerardo Morales.

Sergio Wisky mantuvo hoy –por segunda vez en menos de una semana- un encuentro con el Presidente Mauricio Macri en la localidad de Villa La Angostura.

Tal como había anticipado el miércoles, el actual legislador volvió a reunirse con el Presidente “para seguir avanzando en una agenda de cambio para Río Negro”.

Wisky estuvo acompañado por un grupo de fruticultores del Alto Valle, “gente joven que sabe que las cosas hace rato que no están bien para el sector, pero que no aflojan, que tienen ideas y que buscan innovar”.

“La fruticultura es un actor clave para el despegue de Río Negro al que tenemos que apoyar con ideas innovadoras. No podemos seguir haciendo lo mismo de siempre, porque sería eternizar una crisis. Por eso era importante escuchar la visión de estos productores, que son el presente y el futuro de la actividad”, señaló Wisky.

Durante su visita a Villa La Angostura, Wisky también dialogó con los gobernadores de Mendoza y Jujuy, Alfredo Cornejo y Gerardo Morales, presidente y vice del radicalismo nacional. “Son dos gobernadores que muestran que es posible llevar el cambio a las provincias, dos grandes valores de este equipo que es Cambiemos”, destacó.

“Con Cornejo y Morales coincidimos en que hace falta que Río Negro tenga un cambio de verdad, una gestión mejor que permita que las soluciones lleguen a los vecinos”, afirmó.



Comentarios

Más noticias de Política
Ramos Mejía: “una nueva mentira de Weretilneck, la provincia hizo obras a fuerza de intimaciones judiciales”

El legislador Alejandro Ramos Mejía desmintió la información que hizo pública el gobierno rionegrino sobre la situación edilicia de la escuela 129 de Colonia Suiza, y aseguró que “las obras...

Odarda y Soria analizaron la situación actual de los fruticultores

La senadora Magdalena Odarda (partido RIO), se reunió en la mañana de ayer con el titular del Partido Justicialista y candidato a gobernador del frente opositor FpV, Martín Soria.

La juventud peronista de Roca, rechaza la baja de imputabilidad

"Queremos trabajo y educación, no queremos cárcel ni represión". Así lo afirmó la agrupación juvenil roquense, la cual fue contundente y le pidió, a los senadores y diputados rionegrinos...

Lorena Matzen disparó en las redes contra la política "de las fotos"

La diputada nacional, Lorena Matzen publicó en las redes sociales una serie de frases acerca de la construcción política, el autoritarismo, las bajadas de lineas y la política de las fotos. Fue...

Ya está el cronograma electoral para las elecciones de abril

El Tribunal Electoral Provincial informó de las distintos fechas y plazos que tienen los partidos políticos y alianzas para participar de las elecciones del 7 de abril, según dispone la Ley 0...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar