Ahora Río Negro - Diario digital

Roca: Cortaron el gas en el hospital y ATE quiere saber a qué sectores afecta

21 de Enero de 2019 a las 10:56hs.
Gremiales El sindicato demanda el inmediato restablecimiento del servicio.
Compartir noticia

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) solicitó una audiencia con las autoridades del Hospital Francisco López Lima de General Roca, tras conocer por su cuerpo de delegados del corte de gas en el establecimiento.

"Sabemos que no se interrumpió el servicio en áreas sensibles que afecte directamente a pacientes, pero sí en sectores como lavadero, mantenimiento, mucamos y hall central”, precisó la secretaria ajunta de ATE en Roca, Zulma Dávila. “Lo que buscamos confirmar es que no haya riesgo alguno para los internados".

El sindicato exige el restablecimiento inmediato del servicio, para que los trabajadores puedan continuar con sus tareas y atención de calidad que brindan al pueblo roquense.

Según pudieron saber los delegados, el corte -que lleva ya tres días- se debió a los arreglos efectuados tras el registro de una pérdida de gas.


ate


Comentarios

Más noticias de Gremiales
Aguiar anticipó que votará a Weretilneck

El secretario general de ATE y de la CTA Autónoma de Río Negro, Rodolfo Aguiar, se la jugó de cara a las próximas elecciones provinciales. En ese sentido, sin nombrarlo directamente, brindó su...

ATE pidió la remoción de un ginecólogo condenado por abuso en Allen

También demandó el refuerzo de controles sobre los antecedentes penales del ingresante a un establecimiento público.

“Las empresas ratificaron que no habrá un solo despido”

El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, aseguró que en la mesa Vaca Muerta que se reunión hoy, las empresas operadoras...

Aguiar: “Debemos enterrar al gobierno de Macri unidos en la lucha”

Desde el acampe en la secretaría de Trabajo de la Nación, el secretario general de la CTA Autónoma llamó a construir una nueva mayoría en la calle.

Tren Patagónico: ATE logra pleno reconocimiento en la empresa estatal

Finalmente se realizó en la sede central de la Secretaría de Trabajo en Viedma la audiencia de conciliación entre la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y las autoridades del Tren...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar