Ahora Río Negro - Diario digital

Comenzaron los trabajos en el predio de la manzana

21 de Enero de 2019 a las 18:45hs.
Fiestas populares Soria recorrió las instalaciones.
Compartir noticia

El Intendente Martín Soria recorrió el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana, donde se realizan trabajos para acondicionar el espacio que albergará a la próxima edición, a realizarse del 8 al 10 de Febrero próximo.

Ya se repaso con máquina todo el predio tanto en el sector de espectáculos como de exposiciones, agregándose arena para relleno, se efectuó la limpieza correspondiente y se está realizando el riego del predio para su posterior compactación con rodillo.

Se construyeron ya los puentes que permiten la circulación peatonal por el predio y se comenzó con la instalación del alumbrado perimetral mientras se acondiciona toda la red de energía eléctrica interna y comenzar la próxima semana con la colocación de las luminarias, antes que se inicie la instalación de globas y stands de exposiciones.

Hoy se estaba construyendo el Portal de ingreso al Predio y el espacio institucional acopiándose los materiales decorativos y estructuras para pisos que se preparan en el obrador municipal.

En los próximos días se comienza también a trabajar en los espacios destinados a estacionamientos, similares a los utilizados el año pasado.



Comentarios

Más noticias de Fiestas populares
Bariloche: la barra gigante de chocolate se repartió entre más de 20.000 personas

Más de 20.000 personas, entre turistas y residentes, recibieron una porción de la barra de chocolate más larga del mundo, coronando una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate en...

Valle Medio disfruta una vez más de la Fiesta Provincial del Ternero

La Fiesta Provincial del Ternero volvió para quedarse. Luego del rotundo éxito que tuvo el año anterior marcando su regreso, la organización apostó una vez más para que la XXXIII edición sea...

La séptima edición de la Fiesta del Curanto llega con shows para toda la familia

Todos los detalles ya están listos para que comience la Fiesta Nacional del Curanto 2019 el próximo domingo 17 en Colonia Suiza, Bariloche. Se trata de la séptima edición que honra esa comida...

En Carnaval, el turismo inyectó más de $280.000.000 en Río Negro

El primer fin de semana largo del año generó un movimiento económico de $285.441.254 en Río Negro con la llegada de casi 45.000 turistas.

Comienza la Fiesta del Mar y del Acampante

Se desarrollará del 17 al 20 de enero en el balneario El Cóndor, la Fiesta Nacional que atrae, con su variada agenda, a miles de turistas y vecinos al centro turístico.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar