Ahora Río Negro - Diario digital

Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

22 de Enero de 2019 a las 10:42hs.
El Mundo Foto gentileza.
Compartir noticia

El avión iba de Francia a Cardiff, el nuevo club del delantero argentino de 28 años. Los radares le perdieron el rastro en el Canal de la Mancha.

El avión privado en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció sobre el Canal de la Mancha. El delantero iba de Nantes, su antiguo club, a Cardiff, su nuevo destino.

El delantero se había convertido hace días en el flamante refuerzo del Cardiff de la Premier League, luego de un gran paso por el Nantes FC francés.

Los radares le perdieron el rastro al avión a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernesey.

Dos helicópteros, dos aviones y un bote salvavidas trabajan en la búsqueda del avión que trasladaba a Sala.



Comentarios

Más noticias de El Mundo
Nueva explosión del volcán Nevados de Chillán

El macizo chileno registró una nueva actividad, así lo informó el Servicio Nacional de Geología y Minería (SERNAGEOMIN). Se mantiene en alerta Naranja.

Murió Stan Lee creador de los superheroes de Marvel

El escritor de Marvel y creador de numerosos personajes como El Hombre Araña, Iron Man y Hulk, falleció a los 95 años de edad.

Bolsonaro ganó y se viene la segunda vuelta

Jair Bolsonaro conquistó 49 millones de votos, el 46,23 por ciento sobre un padrón de 147 millones de electores. Fernando Haddad obtuvo 29,21 por ciento. Hubo un 20 por ciento de abstenciones. La...

Brasil elige presidente: El PT de Haddad o la derecha de Bolsonaro

Más de 147 millones de brasileños están habilitados para concurrir a votar este domingo en elecciones tensas, con el diputado de derecha Jair Bolsonaro como amplio favorito pero sin certezas de...

Chile: Nueva explosión y alerta naranja para Nevados de Chillán

El Complejo Volcánico Nevados de Chillán, ubicado en la Región de Ñuble, registró un nuevo pulso eruptivo en horas de la noche de este jueves. Es el segundo en la semana. No se consideró...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar