Ahora Río Negro - Diario digital

La UCR ya tiene sus candidatos

25 de Enero de 2019 a las 11:08hs.
Política Diputada Lorena Matzen.
Compartir noticia

La diputada nacional Lorena Matzen y el intendente de Fernández Oro Mariano Lavin fueron confirmados como la fórmula de la UCR de cara a las elecciones provinciales del 7 de abril.

Los primeros cinco lugares de la lista sábana quedaron para el presidente del partido Dario Berardi, la titular del Comité Bariloche, Guillermina Alaniz, Ana Fernandez Villalba de Rio Colorado, el intendente de Huergo Miguel Martínez y Jorge López, concejal de Cinco Saltos.

En tanto en el Circuito Valle Inferior fue confirmado como primer candidato el intendente de Viedma José Luis Foullkes; en el Atlántico el concejal de San Antonio Diego Colantonio; en el Alto Valle Este el concejal y ex candidato a intendente Carlos Rodríguez; en el circuito Línea Sur Daniel Aranibe de Jacobacci; en el Alto Valle Centro el productor y dirigente frutícola Carlos Natalini; en el circuito Andino Ariel Cárdenas titular de la gerencia de Empleo de Bariloche; en el Valle Medio encabeza el circuito Gustavo Zuain.

Fuente: La Palabra.



Comentarios

Más noticias de Política
Roca elegirá intendente el próximo 23 de junio

El Intendente Municipal Dr. Martín Soria, mediante la Resolución 880/2019, convoca a Elecciones Generales Municipales para el 23 de junio.

Río Negro controlará que se cumpla con los Precios Cuidados en los Productos Esenciales

A partir del lunes 29 de abril la Agencia de Recaudación comenzará a recorrer supermercados adheridos al Programa Precios Cuidados para verificar y controlar su cumplimiento.

Macri recibe a Evo Morales con una agenda que incluye gas, salud y Venezuela

El presidente Mauricio Macri recibirá este lunes a su par de Bolivia, Evo Morales, quien llegará al país en visita oficial con una agenda que incluye la provisión de gas, la atención médica de...

Doñate se empieza a reunir con dirigentes provinciales pensando en octubre

El diputado nacional (FPV/PJ) Martín Doñate comenzó una ronda de reuniones con dirigentes de distintos sitios de la provincia para analizar pormenorizadamente la situación económica y social,...

Falleció la madre de la ex presidenta

Ofelia Wilhelm (89 años) estaba internada en el hospital Italiano de la La Plata. Padecía una larga enfermedad.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar