Ahora Río Negro - Diario digital

El viernes 1 comienza el pago de salarios de enero a estatales rionegrinos

28 de Enero de 2019 a las 20:20hs.
Economía Foto ilustrativa.
Compartir noticia

Como es habitual, se iniciará con docentes y porteros. Culminará el viernes 8 con las guardias y horas extras de Salud.

Con el sector de docentes y porteros, comenzará el viernes 1 de febrero el cronograma de pagos de enero a la Administración Pública rionegrina.

En tanto, el sábado 2 se abonarán los sueldos de los trabajadores policiales y del Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el martes 5 se pagará a los empleados de Salud Pública.

Los agentes nucleados en la Ley 1.844 cobrarán sus salarios el miércoles 6. En esa fecha se abonarán también las pensiones de los bomberos voluntarios.

El jueves 7 se completará el pago a los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, finalizando el viernes 8 con las guardias y horas extras de Salud Pública.

El salario de enero contempla un aumento del 3% correspondiente al primer tramo del 15% total acordado para el primer semestre. También se comienza con el primer tramo del blanqueo de la suma de $3.500 no remunerativa y no bonificable que fuera otorgada en 2018.

Además, el 20 de febrero se abonarán $4.000 correspondientes a la segunda y última cuota del bono anual de $7.000.



Comentarios

Más noticias de Economía
Brasil reabrió su mercado para las manzanas y peras argentinas

La decisión, que ya había sido acordada con el Servicio de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), fue publicada ayer en Boletín Oficial de ese país.

Río Negro pone en marcha más de 600 talleres de oficios gratuitos

En los próximos días se abrirán 640 espacios de capacitación en oficios en la provincia. Será en el marco del programa Emprender, que les otorgará a los participantes y sus familias, la...

Piden la emergencia alimentaria en Río Negro

Legisladores del Frente para la Victoria enviaron a la Legislatura rionegrina el proyecto de ley para declarar la emergencia alimentaria en todo el territorio provincial, una demanda de las...

El sector ganadero está en crisis y Río Negro tiene la carne más cara de la Patagonia

El precio minorista de la carne vacuna acumula una suba de alrededor de un 20 por ciento en lo que va del año y es uno de los factores que más tracciona a la inflación este año. Lo paradójico es...

Las ventas minoristas cayeron 14 por ciento

Las ventas minoristas se derrumbaron 14 por ciento interanual en febrero, según informó ayer CAME. Todos los rubros registraron bajas con caídas más pronunciadas en bijouterie (-16,5 por ciento),...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar