Ahora Río Negro - Diario digital

Multitudinaria marcha en Bariloche por el femicidio de Valeria Coppa

31 de Enero de 2019 a las 12:06hs.
Policiales Multitudinaria marcha.
Compartir noticia

La joven fue asesinada por su ex pareja, esta martes a la tarde, frente a la Catedral de la ciudad andina. Mariano Cordi, es buscado intensamente. Cientos de barilochenses marcharon en repudio y exigiendo al gobierno nacional y provincial la Emergencia en Violencia de Género.

Cientos de vecinos y organizaciones sociales autoconvocadas de Bariloche salieron a las calles para pedir justicia por Valeria Coppa, la mujer asesinada de un disparo en la cabeza en manos de su ex pareja, Mariano Cordi.

La movilización -que se llevó a cabo ayer a partir de las 18.30- arrancó en calle Onelli y Brown hasta Moreno, dobló en Palacio, tomó Mitre y se dirigió al Centro Cívico. Se vivieron momentos muy emotivos y de extrema tristeza, ademas de indignación.

Valeria tenía un hijo adolescente y una pequeña niña de 9 años. El martes a las 16 recibió un disparo en la cabeza de un arma casera tipo tumbera calibre 22. Su ex pareja, Mariano Cordi, la había citado para tener un diálogo con ella y, antes de que pudiera irse, la mató a metros de las puertas de la Catedral. Falleció cerca de la medianoche en el hospital de la comarca tras varias horas de agonía.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Río Negro, única provincia con más del 80% de sus accesos monitoreados con cámaras de seguridad

Río Negro es actualmente la única provincia del país que tiene más de 80% de sus principales accesos monitoreados mediante el uso de cámaras de seguridad, conectadas al servicio de respuesta RN...

Frustraron un robo en Ñireco con las cámaras de seguridad

Fue durante esta madrugada: desde el Centro de Monitoreo Municipal detectaron a dos personas forzando la entrada a un comercio. Dieron aviso inmediato al 911, y se logró la detención de los...

Entran a Robar al local del FPV de Bariloche y se llevan las boletas

En horas de la madrugada, ingresaron al local del Frente para la Victoria de Bariloche, y sustrajeron boletas de las elecciones del día domingo, estiman que fueron 40 mil.

Expusieron sobre violencia intrafamiliar a pobladores de Río Chico

El área de Capacitación y Prevención de la Comisaria de la Familia de Bariloche brindó en la localidad de Río Chico una capacitación sobre violencia intrafamiliar y otros tópicos relacionados.

Roca: tras gran operativo secuestran cocaína, armas y detienen a cinco personas

Más de 4 kg de cocaína, armas y cinco detenidos como resultado de un amplio despliegue realizado por la fuerza provincial en General Roca. La Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar