Ahora Río Negro - Diario digital

Arabela Carreras será la candidata a vice de JSRN

01 de Febrero de 2019 a las 20:36hs.
Política Captura de pantalla.
Compartir noticia

Así lo anunció el gobernador Weretilneck en las redes sociales. También informó que la decisión ya fue anunciada al actual vicegobernador, Pedro Pesatti.

Así lo expresó:

"Conversamos con @pedropesatti sobre el futuro de JSRN y los candidatos que vamos a ofrecerle a los rionegrinos para que sigan confiando. La mujer debe estar en un plano de igualdad, en altos cargos institucionales. Por eso Arabela Carreras será nuestra candidata a Vicegobernadora

Gracias Pedro por seguir demostrando esa capacidad de poner el proyecto de Juntos por encima de cualquier aspiración personal. Seguís marcando el camino. Es un orgullo seguir compartiendo juntos un proyecto de provincia que no es otra cosa que un mejor Río Negro.

Nos espera un año de grandes definiciones políticas y elecciones para los cargos de responsabilidad institucional, donde más que nunca tu visión y protagonismo serán fundamentales en esta construcción."

El 5 de febrero, anunciarán la lista en un acto convocado en Cipolletti.



Comentarios

Más noticias de Política
Roca elegirá intendente el próximo 23 de junio

El Intendente Municipal Dr. Martín Soria, mediante la Resolución 880/2019, convoca a Elecciones Generales Municipales para el 23 de junio.

Río Negro controlará que se cumpla con los Precios Cuidados en los Productos Esenciales

A partir del lunes 29 de abril la Agencia de Recaudación comenzará a recorrer supermercados adheridos al Programa Precios Cuidados para verificar y controlar su cumplimiento.

Macri recibe a Evo Morales con una agenda que incluye gas, salud y Venezuela

El presidente Mauricio Macri recibirá este lunes a su par de Bolivia, Evo Morales, quien llegará al país en visita oficial con una agenda que incluye la provisión de gas, la atención médica de...

Doñate se empieza a reunir con dirigentes provinciales pensando en octubre

El diputado nacional (FPV/PJ) Martín Doñate comenzó una ronda de reuniones con dirigentes de distintos sitios de la provincia para analizar pormenorizadamente la situación económica y social,...

Falleció la madre de la ex presidenta

Ofelia Wilhelm (89 años) estaba internada en el hospital Italiano de la La Plata. Padecía una larga enfermedad.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar