Ahora Río Negro - Diario digital

Detuvieron al presunto femicida de Valeria Coppa

01 de Febrero de 2019 a las 20:48hs.
Sociedad Foto: Gentileza.
Compartir noticia

Efectivos de la Policía de Río Negro y una cuadrilla de canes de la institución afectada a la búsqueda dieron con Mariano Cordi, en principal sospechoso en el femicidio de Valeria Coppa, ocurrido el martes pasado en el predio de la iglesia Catedral.

Desde dese momento, por disposición de la Jefatura y coordinadas por la Unidad Regional IIIª, distintas reparticiones de la fuerza provincial estuvieron afectadas a la búsqueda del prófugo, bajo la coordinación de la fiscal de la causa, Betiana Cendón.

Uno de los equipos de búsqueda que conformaron efectivos de la fuerza especial COER – de Bariloche y Villa Regina- y los canes de la localidad de Conesa – que trabajaron junto a los de Allen- logró dar con Cordi, quien estaba sentado en un pedrero.

Fue ubicado en un sitio de difícil acceso, con signos de deshidratación, en inmediaciones del sector donde fueron ubicadas sus pertenencias este jueves por la tarde.

Para dicha labor fue esencial el uso de un drone que la fuerza adquirió hace pocas semanas, el cual fue operado por el titular del Gabinete de Criminalística de la capital rionegrina.

Para la institución policial, el episodio está esclarecido, con la aprehensión del principal sospechoso de cometer el femicidio.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
En Roca rinden el examen único de residencias de salud

En total son 108 los aspirantes que rinden los exámenes y entrevistas para realizar sus residencias en el sistema público de salud de Río Negro.

Seguridad vial y patrullas rurales se capacitarán en prevención de trata de personas

Con el objetivo de generar un trabajo articulado y preventivo de situaciones irregulares que vulneran los derechos de los trabajadores rurales, organismos provinciales se reunieron para definir un...

Se presentó la Semana Municipal de la Protección, el Bienestar Animal y Tenencia Responsable de Animales de Compañía

Con la presencia de intendente Gustavo Gennuso este miércoles (17/4) se llevó a cabo en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Comunal, la Semana Municipal de la Protección, el...

Gratuitas y obligatorias: llegaron las vacunas antigripales a Río Negro

Llegó a Río Negro la primera tanda de vacunas antigripales provenientes de la Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación y en los próximos días estará disponible en los vacunatorios de los...

La Justicia confirma multa aplicada por Defensa del Consumidor a compañías telefónicas

La Justicia rechazó la apelación de las empresas telefónicas. Quedó confirmada la multa de $1.080.000 aplicada por la Defensa del Consumidor de la provincia a las empresas de telefonía celular...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar