Ahora Río Negro - Diario digital

Mariano Cordi tenía una bala en la cabeza

02 de Febrero de 2019 a las 19:48hs.
Policiales Foto: Gentileza.
Compartir noticia

El supuesto femicida de Valeria Coppa -que fue detenido ayer cerca de Bariloche- sigue internado en terapia intensiva luego de una cirugía que se le practicó anoche tras la detección de una bala alojada en la cabeza.

Según la fiscal Betiana Cendón, el sospechoso de 41 años fue trasladado ayer al mediodía al hospital Ramón Carrillo que fue encontrado en medio de una montaña con un cuadro severo de deshidratación pero a simple vista sin heridas ni lesiones de gravedad.

Sin embargo ayer a la noche y ante un cuadro de confusión que mantenía Cordi, los médicos le realizaron una tomografía computada que reveló la presencia de proyectil en alojado en el cráneo.

El director del hospital, Leonardo Gil, confirmó que el supuesto femicida de Coppa fue intervenido quirúrgicamente. El médico dijo que gracias a la craneotomía se “le extrajo una porción de cráneo para descomprimir el cerebro que presentaba una importante inflamación y hematoma” y agregó que le extrajeron esquirlas del proyectil.

Según el informe clínico, la bala habría ingresado por el parietal derecho de la cabeza y es de un tamaño similar a calibre 22, quedó alojado en el cerebro. Se cree que el proyectil fue disparado por un arma de fabricación casera que fue encontrada en la cima del cerro Carbón, junto a otras pertenencias de Cordi. En el arma casera secuestrada por los peritos en el cerro, se encontraba alojada una vaina.

Cordi permanece internado en calidad de detenido con custodia policial y estuvo prófugo desde la tarde del martes luego de, supuestamente, dispararle con un arma casera a Valeria Coppa, su expareja, en los jardines de la Catedral.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Río Negro, única provincia con más del 80% de sus accesos monitoreados con cámaras de seguridad

Río Negro es actualmente la única provincia del país que tiene más de 80% de sus principales accesos monitoreados mediante el uso de cámaras de seguridad, conectadas al servicio de respuesta RN...

Frustraron un robo en Ñireco con las cámaras de seguridad

Fue durante esta madrugada: desde el Centro de Monitoreo Municipal detectaron a dos personas forzando la entrada a un comercio. Dieron aviso inmediato al 911, y se logró la detención de los...

Entran a Robar al local del FPV de Bariloche y se llevan las boletas

En horas de la madrugada, ingresaron al local del Frente para la Victoria de Bariloche, y sustrajeron boletas de las elecciones del día domingo, estiman que fueron 40 mil.

Expusieron sobre violencia intrafamiliar a pobladores de Río Chico

El área de Capacitación y Prevención de la Comisaria de la Familia de Bariloche brindó en la localidad de Río Chico una capacitación sobre violencia intrafamiliar y otros tópicos relacionados.

Roca: tras gran operativo secuestran cocaína, armas y detienen a cinco personas

Más de 4 kg de cocaína, armas y cinco detenidos como resultado de un amplio despliegue realizado por la fuerza provincial en General Roca. La Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar