Ahora Río Negro - Diario digital

Cambiemos presentará un "per saltum" contra la posible re re elección de Weretilneck

02 de Febrero de 2019 a las 20:01hs.
Política Diputada Lorena Matzen.
Compartir noticia

“Nosotros vamos a presentar un per saltum a la Corte Suprema” para plantear la reelección de Alberto Weretilneck, anunció la diputada nacional Lorena Matzen y destacó que “hay que respetar las normas históricas, no podemos permitir que se viole la constitución”, mientras que insistió en que el radicalismo debe liderar la fórmula de Cambiemos para las elecciones provinciales de abril.

En declaraciones al sitio Informativohoy, Matzen dijo que “el radicalismo debe liderar la fórmula a la gobernación” y señaló que “esperamos que los otros partidos que componen la alianza puedan engrosar el volumen en sus bases, nosotros tenemos banderas importantes y exigencias internas que debemos defender”.

Indicó Matzen que “hemos tenido muchas dificultades en el camino de la alianza, debemos sentarnos a discutir, a tomar las decisiones que correspondan, se que habrá reuniones en Buenos Aires con el Jefe de Gabinete (Marcos Peña), además son cuestiones que debemos resolver puertas adentro y la verdad estamos muy comprometidos desde el radicalismo a liderar Cambiemos”.



Comentarios

Más noticias de Política
Maria Emilia Soria respaldó el reclamo de los estudiantes universitarios por las becas progresar

La Diputada Nacional Maria Emilia Soria se unió al reclamo de los estudiantes universitarios que piden que se actualicen los montos de las "Becas Progresar". Mediante una carta al Ministro de...

Matzen y Boschi, la fórmula de Cambiemos

La empresaria cipoleña Flavia Boschi (PRO) será la compañera de Lorena Matzen (UCR). La flamante candidata a vicegobernadora fue promovida por el intendente Aníbal Tortorielo.

Extienden la red de cloacas a los barrios Cooperativa 258 y El Maitén

Las cuadrillas trabajan en tres puntos para acelerar los tiempos de una obra comprendida en el PROMEBA IV. Esperan poder conectar a las primeras 200 familias antes de abril.

Pino Solanas apoyó la candidatura de Magdalena Odarda

A través de su cuenta personal de twiter, el Senador Nacional Fernando “Pino” Solanas, Proyecto Sur, manifestó su enérgico apoyo a la candidatura de Magdalena Odarda al conocer que su par en...

"Los retirados de la policía necesitan ser escuchados en forma urgente"

Ante los reclamos que están llevando adelante en la jornada de hoy los efectivos policiales retirados y familiares de policías en actividad, el legislador Raúl Martínez exigió que las...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar