Ahora Río Negro - Diario digital

Comenzó la Expo Rural 2019

09 de Febrero de 2019 a las 08:35hs.
Sociedad Presentación.
Compartir noticia

Comenzó este viernes la XXXIV Exposición Rural Bariloche 2019, en el predio de 11 hectáreas de la Sociedad Rural Bariloche, ubicado a pocos metros de la avenida de Circunvalación, sobre la ruta de acceso al aeropuerto.

Con una temperatura muy agradable y todo dispuesto, arrancó la fiesta del campo como estaba previsto. El acto oficial contó con la presencia del Presidente de la Sociedad Rural Bariloche, Santiago Nazar; el Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Alberto Diomedi.

También el secretario de la cartera provincial, Fernando Malaspina; el intendente de la Región de los Lagos en Chile, Harry Jürgensen; el presidente de la SagoFisur, Christian Arntz; y el presidente de la Sociedad Rural de Neuquén, Diego García Rambeaud, junto a autoridades municipales, provinciales y de la SRB.

Una vez presentadas las autoridades, se realizó el izamiento de la bandera. Luego hizo uso de la palabra el Presidente de la Sociedad Rural Bariloche, Santiago Nazar.

"Es un gusto y una alegría que estemos reunidos en éste, que es el momento más íntimo que tenemos", expresó. Por su parte, el intendente Gustavo Gennuso dijo que "hoy nos atraviesa un día de alegría por esta nueva edición de la Exposición Rural, que realmente nos llena de orgullo a todos los barilochenses”. "Por eso que la ciudad acompañe al campo productor, al campo trabajador, al campo que tanto le da a nuestros país, es algo que como barilochenses no tenemos que olvidar", continuó. "Porque muchas veces hablamos de turismo, de producción, de ciencia o tecnología, pero nunca nos tenemos que olvidar del campo".

Finalmente, el Intendente deseó que "esto dure muchos años más, que la Exposición no se vaya y con la alegría que se haga en Bariloche, en su propio predio, que es un orgullo para todos".

El acto finalizó con la bendición del predio a cargo del padre Pepe Lynch. (Sociedad Rural Bariloche)



Comentarios

Más noticias de Sociedad
El lado B de la Nevada en Bariloche

Aeropuerto cerrado, calles anegadas y cortes de luz. Las consecuencias de la nevada en Bariloche. Conocé el estado de situación.

El Inadi denunció un sitio antisemita en la justicia

El Interventor del INADI, Claudio Presman, radicó una denuncia penal* ante el Juzgado Penal en lo Criminal y Correccional número 4 para solicitar se bloqueen los contenidos digitales de un sitio...

Otro fallo a favor de los trabajadores de prensa en Bariloche

El Sindicato de Trabajadores de Prensa de Bariloche y Zona Andina (Sitrapren) informó acerca de un nuevo fallo de la justicia obliga a la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) deberá...

Dina Huapi releva y sanciona alojamientos turísticos irregulares

Desde las últimas semanas la Secretaria de Turismo de Dina Huapi se encuentra llevando adelante un trabajo en conjunto con el área de fiscalización del municipio local y el Área de Fiscalización...

Bariloche: Novedades en el amparo por los planes de ahorro automotor

Fue aceptado el recurso de amparo presentado por los ahorristas de Planes de Autos en colaboración con el concejal Ramón Chiocconi, en una primera instancia el Juez Carlos Cuellar definió que...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar