Ahora Río Negro - Diario digital

Comenzó la Expo Rural 2019

09 de Febrero de 2019 a las 08:35hs.
Sociedad Presentación.
Compartir noticia

Comenzó este viernes la XXXIV Exposición Rural Bariloche 2019, en el predio de 11 hectáreas de la Sociedad Rural Bariloche, ubicado a pocos metros de la avenida de Circunvalación, sobre la ruta de acceso al aeropuerto.

Con una temperatura muy agradable y todo dispuesto, arrancó la fiesta del campo como estaba previsto. El acto oficial contó con la presencia del Presidente de la Sociedad Rural Bariloche, Santiago Nazar; el Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Alberto Diomedi.

También el secretario de la cartera provincial, Fernando Malaspina; el intendente de la Región de los Lagos en Chile, Harry Jürgensen; el presidente de la SagoFisur, Christian Arntz; y el presidente de la Sociedad Rural de Neuquén, Diego García Rambeaud, junto a autoridades municipales, provinciales y de la SRB.

Una vez presentadas las autoridades, se realizó el izamiento de la bandera. Luego hizo uso de la palabra el Presidente de la Sociedad Rural Bariloche, Santiago Nazar.

"Es un gusto y una alegría que estemos reunidos en éste, que es el momento más íntimo que tenemos", expresó. Por su parte, el intendente Gustavo Gennuso dijo que "hoy nos atraviesa un día de alegría por esta nueva edición de la Exposición Rural, que realmente nos llena de orgullo a todos los barilochenses”. "Por eso que la ciudad acompañe al campo productor, al campo trabajador, al campo que tanto le da a nuestros país, es algo que como barilochenses no tenemos que olvidar", continuó. "Porque muchas veces hablamos de turismo, de producción, de ciencia o tecnología, pero nunca nos tenemos que olvidar del campo".

Finalmente, el Intendente deseó que "esto dure muchos años más, que la Exposición no se vaya y con la alegría que se haga en Bariloche, en su propio predio, que es un orgullo para todos".

El acto finalizó con la bendición del predio a cargo del padre Pepe Lynch. (Sociedad Rural Bariloche)



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Preparan el terreno para las bases del nuevo puente del arroyo Ñireco

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la...

Convocan a cursos virtuales de accesibilidad web

El Gobierno realiza inscripciones para dos cursos virtuales de accesibilidad web orientados a "Técnicas y herramientas para mejorarla" y de "accesibilidad web: introducción y pautas".

Buscan promocionar la cerveza artesanal barilochense en el exterior

Los cerveceros locales podrán exhibir sus productos en España a partir de conversaciones mantenidas con el cónsul argentino en Barcelona. También se comprometió acompañamiento para el...

Se prepara el primer encuentro provincial de Mujeres

Las mujeres del Frente Para la Victoria de Río Negro invitamos a todas las rionegrinas a ser protagonistas del Primer Encuentro Provincial de Mujeres que se llevará a cabo el próximo 9 de Marzo en...

Porteros: Empiezan los exámenes para cargos jerárquicos

El 19 de febrero inician los concursos interinos para la cobertura de cargos estipulados en el nuevo Manual de Misiones y Funciones para Personal de Servicio de Apoyo en escuelas (PSA).

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar