Ahora Río Negro - Diario digital

Rotary Internacional convoca a inscribirse a las becas Pro Paz

11 de Febrero de 2019 a las 12:15hs.
Educación Foto archivo.
Compartir noticia

Rotary International a través del Club Rotario “ Nuevas Generaciones” convoca a jóvenes profesionales interesados en participar del programa de Becas Pro Paz las cuales se centran en las relaciones internacionales, la paz y la resolución de conflictos, apoyando y promoviendo la investigación, la enseñanza y la buena voluntad.

Este programa ofrece dos tipos de Becas: Maestría con una duración de 2 años y/ o Diplomatura cuya duración es de 3 meses. Ambas becas se cursan en diferentes universidades del mundo.

Los postulantes deberán acreditar titulo terciario y / o Universitario, dominio de más de un idioma, excelentes resultados académicos y cualidades de liderazgo, experiencia laboral acreditada y un manifiesto compromiso hacia la Paz a través de actividades personales y de servicio comunitario.

Los interesados podrán comunicarse hasta el 15 de Marzo de 2019 a los teléfonos :

Daniel Nieva 294 4797484

Alicia García 294 4573339



Comentarios

Más noticias de Educación
Escuelas nocturnas: Odarda pide eliminar el DNU que modifica la Ley Provincial de Educación

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (RIO), manifestó su rechazo al DNU Nº 1/2017, a través del cual se modifica la Ley F Nº 4.819 Orgánica de Educación.

Educación Sexual y Derechos de los Niños, los temas que abordará el “A Rodar Escuela” 2019

La Educación Sexual Integral (ESI) y los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, serán los ejes temáticos de la edición 2019 del Festival de Cortometrajes “A Rodar Escuela”.

Debate de la agenda de desarrollo de la Norpatagonia

“Los ríos ya no separan a las provincias de Río Negro y Neuquén sino que las unen en un proyecto de crecimiento conjunto”, manifestó el vicegobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, en la...

Más de 3200 docentes ya concursan por cargos directivos en escuelas rionegrinas

La instancia de oposición del Concurso de Ascenso a Cargos Directivos se inició hoy de manera simultánea, en siete sedes de la provincia, como parte de un proceso que llevan adelante el Ministerio...

Post elecciones: el lunes habrá clases normales a partir de las 10

El dictado de clases será normal el próximo lunes -8 de abril-, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos para todos los niveles y modalidades.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar