Ahora Río Negro - Diario digital

Rescatan a una menor que había caído a un canal durante la Fiesta Nacional de la Manzana

11 de Febrero de 2019 a las 12:28hs.
Policiales Foto Policía de Río Negro.
Compartir noticia

El pasado domingo por la madrugada mientras una multitud se encontraba disfrutando de la Fiesta Nacional de la Manzana en la localidad de General Roca, una niña de ocho años se alejó de su madre y cayó a un canal de riego que se encuentra en inmediaciones al predio.

Ante tal situación el Oficial Ayudante Alejandro Villagra junto a su compañera la Cabo Estela Soto que se encontraban realizando tareas de prevención y seguridad, no dudaron en arrojarse a las aguas y lograron rescatar a la niña que se encontraba agarrada de los hierros tensores de un puente y a un adulto que también se había arrojado a ayudar la menor.

Una vez fuera de las aguas, la menor y el hombre fueron asistidos por otros tres uniformados quienes los tranquilizaron y brindaron las primeras asistencias hasta el arribo de asistencia médica al lugar.

Por su parte, el Gobernador de la provincia Alberto Weretilneck mediante su cuenta de Twitter felicitó el accionar de los efectivos que cumplen funciones en la Comisaría 31°, por su compromiso y valentía.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Río Negro, única provincia con más del 80% de sus accesos monitoreados con cámaras de seguridad

Río Negro es actualmente la única provincia del país que tiene más de 80% de sus principales accesos monitoreados mediante el uso de cámaras de seguridad, conectadas al servicio de respuesta RN...

Frustraron un robo en Ñireco con las cámaras de seguridad

Fue durante esta madrugada: desde el Centro de Monitoreo Municipal detectaron a dos personas forzando la entrada a un comercio. Dieron aviso inmediato al 911, y se logró la detención de los...

Entran a Robar al local del FPV de Bariloche y se llevan las boletas

En horas de la madrugada, ingresaron al local del Frente para la Victoria de Bariloche, y sustrajeron boletas de las elecciones del día domingo, estiman que fueron 40 mil.

Expusieron sobre violencia intrafamiliar a pobladores de Río Chico

El área de Capacitación y Prevención de la Comisaria de la Familia de Bariloche brindó en la localidad de Río Chico una capacitación sobre violencia intrafamiliar y otros tópicos relacionados.

Roca: tras gran operativo secuestran cocaína, armas y detienen a cinco personas

Más de 4 kg de cocaína, armas y cinco detenidos como resultado de un amplio despliegue realizado por la fuerza provincial en General Roca. La Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar