Ahora Río Negro - Diario digital

Desde Unidad Ciudadana respaldan al Frente para la Victoria de Río Negro

11 de Febrero de 2019 a las 12:33hs.
Política Prensa Frente Grande.
Compartir noticia

El legislador rionegrino Marcelo Mango, vicepresidente Nacional del Frente Grande- Unidad Ciudadana se reunió con el dirigente nacional de Unidad Ciudadana y presidente del Frente Grande, Mario Secco, quien expresó su apoyo a la lista de unidad del Frente Para la Victoria en Río Negro.

En la reunión, de la que participó el presidente del partido en Río Negro Julio Acavallo y distintos integrantes de UC, el legislador cipoleño destacó el proceso de unidad, de fortaleza y amplitud que se construyó en la provincia y que expresa la fórmula de Martín Soria y Magdalena Odarda. Asimismo, Mango remarcó que “no hay posibilidad de desarrollo de una provincia ni de mejorar la calidad de vida del pueblo rionegrino si no transformamos en serio el país. Vamos a ponerle fin al ajuste que están llevando adelante Macri y Weretilneck en nuestra provincia”.

Por su parte Mario Secco indicó que “hay muchos gobernadores que se quebraron, que se terminaron entregando, pero acá tenemos compañeros que no se quiebran. Les deseamos lo mejor en su provincia y seguramente la gente de Río Negro acompaña con su voto, porque saben que son fieles representantes del kirchnerismo”. Secco destacó que “el legislador Marcelo Mango y Julio Accavallo, son dos grandes compañeros -referentes del FG en Río Negro- y parte de la resistencia al liberalismo; a diferencia de otros que claudicaron y fueron cómplices del ajuste, ellos eligieron estar del lado del Pueblo”

En un mismo sentido, Julio Accavallo -candidato a legislador provincial y actual presidente del Frente Grande rionegrino- señaló “venimos acompañando a la gente en la resistencia a este proyecto neoliberal que ha sido devastador para todo el pueblo argentino”.

Mango, 1er candidato a legislador del Alto Valle Oeste en Río Negro, también destacó el protagonismo de los demás partidos y agrupaciones que componen Unidad Ciudadana en las candidaturas de María Inés Grandoso de Kolina y de Leandro García de Nuevo Encuentro, entre otros. Y expresó “acá estamos orgullosos los que siempre estuvimos en la vereda de enfrente al gobierno de Macri y de todos sus socios como Weretilneck. Y empezamos a recuperar ese otro país posible de Néstor y Cristina. En Río Negro la esperanza está en marcha."

Para finalizar, Mango destacó "como expresó claramente nuestro candidato a gobernador, Martín Soria, construimos el Frente más Grande para la Victoria de los rionegrinos y rionegrinas".



Comentarios

Más noticias de Política
Maria Emilia Soria respaldó el reclamo de los estudiantes universitarios por las becas progresar

La Diputada Nacional Maria Emilia Soria se unió al reclamo de los estudiantes universitarios que piden que se actualicen los montos de las "Becas Progresar". Mediante una carta al Ministro de...

Matzen y Boschi, la fórmula de Cambiemos

La empresaria cipoleña Flavia Boschi (PRO) será la compañera de Lorena Matzen (UCR). La flamante candidata a vicegobernadora fue promovida por el intendente Aníbal Tortorielo.

Extienden la red de cloacas a los barrios Cooperativa 258 y El Maitén

Las cuadrillas trabajan en tres puntos para acelerar los tiempos de una obra comprendida en el PROMEBA IV. Esperan poder conectar a las primeras 200 familias antes de abril.

Pino Solanas apoyó la candidatura de Magdalena Odarda

A través de su cuenta personal de twiter, el Senador Nacional Fernando “Pino” Solanas, Proyecto Sur, manifestó su enérgico apoyo a la candidatura de Magdalena Odarda al conocer que su par en...

"Los retirados de la policía necesitan ser escuchados en forma urgente"

Ante los reclamos que están llevando adelante en la jornada de hoy los efectivos policiales retirados y familiares de policías en actividad, el legislador Raúl Martínez exigió que las...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar