Ahora Río Negro - Diario digital

Importante marca de cerveza trajo a la Patagonia su propuesta “Conexión Imperial: desconectarse para conectar”

21 de Febrero de 2019 a las 16:18hs.
Agenda Gentileza.
Compartir noticia

En esta temporada de verano 2019, Cerveza Imperial se sumó al top list de eventos que marcaron tendencia con sus encuentros de #ConexionImperial. El entorno elegido para vivir estas experiencias exclusivas fueron las ciudades de Bariloche y Villa La Angostura, en la Patagonia Argentina.

Destinos opuestos, pero conectados por Imperial: Bariloche y Villa La Angostura con la hermosura y tranquilidad de la Patagonia, junto a la onda de las playas y bosques de Cariló y Pinamar. En estos destinos cientos de jóvenes disfrutaron de momentos únicos combinando música en vivo, amigos, gastronomía y por supuesto, de todas las especialidades de Imperial.

No se trató de eventos comunes y corrientes, sino de experiencias que unieron distintas locaciones del país, los sentidos a flor de piel y personas en busca de una recompensa personal, que encuentran en el verano un buen momento para desconectarse, disfrutar y darse un gusto.

De eso se trata #ConexionImperial, en palabras de Diego Gonzalez Puig, Brand Manager, “en un mundo donde cuesta desacelerar, lleno de obligaciones y responsabilidades, cuando elegimos tomar un descanso para retomar energías, también elegimos vivir momentos donde nos desconectamos y es bajo esta premisa que pensamos esta serie de eventos, donde la recompensa pasa por compartir una charla con amigos, escuchar un buen tema y de por medio, una cerveza de calidad premium como es Imperial”.

Bajo las estrellas, y con la música de Lenni Funk, Tiano Música y Saavedra Funk, fueron las figuras de la escena musical local que completaron el line up, donde los invitados disfrutaron del maridaje de la gastronomía gourmet presentada con las especialidades de Imperial: Lager, IPA, Cream Stout, Amber Lager y Weissbier.

Conectados responsablemente

Como parte del compromiso de la marca para promover un consumo responsable, todos los invitados tuvieron acceso libre para tomar agua de manera free, y así asegurarse vivir una mejor experiencia de consumo y disfrutar de un momento único.




Comentarios

Más noticias de Agenda
Música mapuche, cine y poesía en Bariloche

La cantante y compositora mapuche, Anahí Mariluán, se presentará el domingo 21 a las 20 de manera gratuita en la Biblioteca Sarmiento de Bariloche, donde Adrián Moyano complementará el...

Derechos Humanos hace visibles a los desaparecidos de Río Negro en la fachada de la Casona de la Memoria

Este año, la “Semana de la Memoria” contará con una actividad para dar mayor visibilidad a todos los desaparecidos rionegrinos o aquellos ciudadanos que fueron secuestrados en el territorio...

Charla sobre Cultura Ambiental Responsable en el Fab Lab

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través del Laboratorio Municipal de Fabricación Digital (Fab Lab) comunica que este miércoles 20 de marzo a las 18 hs en Juramento 102 se...

16 obras conmemorarán los 70 años de la declaración de los Derechos Humanos

La muestra colectiva se inaugurará el próximo 10 de diciembre en la Legislatura provincial. En 2019, se trasladará a la Casa de Río Negro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Salvarezza disertará en la UNCo Bariloche

El Diputado Nacional Roberto Salvarezza, ex presidente de Conicet, visitará Bariloche este jueves 22 y viernes 23 con una agenda de encuentros sectoriales con trabajadores de los distintos...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar