Ahora Río Negro - Diario digital

Buscan incentivar el turismo Chino en la patagonia

22 de Febrero de 2019 a las 17:06hs.
Turismo de montaña Foto archivo.
Compartir noticia

Desde el Ente turístico Patagonia Argentina se busca incentivar el turismo desde China hacia la región. Con este fin se acordó concretar la primera etapa de la agenda del convenio firmado con el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC). En esta primera reunión del año, participó el secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García.

Siguiendo esta estrategia, durante marzo corresponsales de Xinhua, la principal agencia de noticias china, visitarán la Patagonia, mientras que en abril se concretarán las capacitaciones a prestadores patagónicos sobre las necesidades del turista de alta gama.

Además, los integrantes de la Comisión Directiva del Ente, que a su vez son los titulares de las carteras de turismo de las provincias de la Patagonia, convinieron avanzar con la agenda prevista en el marco del Programa “Tesoros por Descubrir”, en virtud de los excelentes resultados obtenidos.

Se conformarán circuitos novedosos que serán difundidos en medios nacionales y especializados en una acción que se concretará con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Esta iniciativa contempla además una capacitación a los operadores del Programa “Aerolíneas Vacaciones” y una presentación a la prensa especializada.

Entre otros temas, el Ente resolvió efectuar en el mes de abril el cambio de autoridades donde la presidencia del Organismo regional quedará a cargo de la Provincia de Tierra del Fuego, respondiendo al carácter rotativo de la misma.



Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Se viene otro finde XXL y miles de turistas llegan a Río Negro

Con nevadas continuas en los cerros, San Carlos de Bariloche y El Bolsón están listos para vivir un gran fin de semana en el inicio de la temporada.

Se empezó a disfrutar la nieve en Río Negro

Las nevadas del miércoles y jueves en la cordillera dejaron una acumulación suficiente para el trabajo de acondicionamiento de pistas y el cerro Catedral abrió este sábado (29/06) para el...

La nieve de Río Negro se presentó al país

En un gran evento el Gobierno de Río Negro y los municipios de Bariloche y El Bolsón lanzaron oficialmente la temporada de nieve en Buenos Aires junto a la prensa nacional, prestadores de turismo,...

Río Negro lanza la temporada de invierno con un gran evento en Buenos Aires

Los centros de esquí rionegrinos, Catedral de Bariloche y Perito Moreno de El Bolsón, vestirán de nieve un gran espacio de encuentro en Palermo, Buenos Aires, el próximo martes 25 a las 19 donde...

Habilitación del Registro de Esquí de Travesía en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Se encuentra habilitado el Registro de Esquí de Travesía, para la temporada invernal 2019, así lo informó la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través de la División de...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar