Ahora Río Negro - Diario digital

En Bariloche: un conductor se negó al control de alcoholemia y embistió contra los inspectores

05 de Marzo de 2019 a las 16:16hs.
Sociedad El caso quedó registrado por completo en las cámaras de seguridad.
Compartir noticia

Los operadores de las cámaras del Centro de Monitoreo identificaron al titular del vehículo. El municipio presentó una denuncia penal por el intento de agresión hacia el personal municipal.

Un operativo de control vehicular terminó con una denuncia penal contra el titular de un Renault Sandero que huyó tras embestir contra los inspectores de Tránsito. El hecho ocurrió la madrugada del sábado (2/3) en Moreno y John O´Connor.

En ese lugar el personal de municipal se dispuso a realizar un control de rutina que incluye pruebas de alcoholemia. Pasadas las 5 los inspectores solicitaron al conductor de un Renault Sandero, dominio AA 968 NE, que detenga su marcha pero este se negó y huyó del lugar tras embestir a los inspectores.

El caso quedó registrado por completo en las cámaras de seguridad y, tras ponerse en contacto con el Centro de Monitoreo Municipal, se decidió evitar una persecución para no poner en riesgo a los demás conductores.

Una vez constatados los datos de dominio se radicó una denuncia penal por el intento de agresión hacia los empleados municipales, así como un acta de infracción por evadir el control y negarse a realizar la prueba de alcoholemia.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Con un laboratorio de sabores Río Negro ubica su gastronomía entre las mejores del país

Río Negro cuenta con un laboratorio de sabores que permitirá experimentar, innovar y producir recetas que luego serán trasladadas a las cocinas gourmet de la región, poniendo a la gastronomía de...

Viedma: El Mercado Artesanal celebra el Día del Artesano

Con el objetivo de honrar a los artesanos en su día, mañana quedará inaugurada una exposición de artesanías rionegrinas en Viedma. Allí podrán apreciarse diversas piezas premiadas con sus...

Bariloche: Incorporan gafas simuladoras de ebriedad para capacitar conductores

El Municipio de San Carlos de Bariloche adquirió estos elementos que simulan los efectos del alcohol para conducir. Se usan en los cursos y charlas de concientización vial.

Soria culpa a Weretilneck por la toma de terrenos en Roca

La Municipalidad de General Roca presentó en horas de la mañana, la correspondiente denuncia penal y pedido de formulación de cargos para quienes en el día de ayer en horario nocturno y con una...

Brindarán asesoramiento a asociaciones civiles y fundaciones

Del 12 al 14 de marzo, el Gobierno Provincial atenderá en Bariloche y El Bolsón a personas, asociaciones civiles y fundaciones para asesorarlas sobre su constitución y funcionamiento.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar