Ahora Río Negro - Diario digital

En Bariloche: un conductor se negó al control de alcoholemia y embistió contra los inspectores

05 de Marzo de 2019 a las 16:16hs.
Sociedad El caso quedó registrado por completo en las cámaras de seguridad.
Compartir noticia

Los operadores de las cámaras del Centro de Monitoreo identificaron al titular del vehículo. El municipio presentó una denuncia penal por el intento de agresión hacia el personal municipal.

Un operativo de control vehicular terminó con una denuncia penal contra el titular de un Renault Sandero que huyó tras embestir contra los inspectores de Tránsito. El hecho ocurrió la madrugada del sábado (2/3) en Moreno y John O´Connor.

En ese lugar el personal de municipal se dispuso a realizar un control de rutina que incluye pruebas de alcoholemia. Pasadas las 5 los inspectores solicitaron al conductor de un Renault Sandero, dominio AA 968 NE, que detenga su marcha pero este se negó y huyó del lugar tras embestir a los inspectores.

El caso quedó registrado por completo en las cámaras de seguridad y, tras ponerse en contacto con el Centro de Monitoreo Municipal, se decidió evitar una persecución para no poner en riesgo a los demás conductores.

Una vez constatados los datos de dominio se radicó una denuncia penal por el intento de agresión hacia los empleados municipales, así como un acta de infracción por evadir el control y negarse a realizar la prueba de alcoholemia.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Cipolletti: declararon culpable al ginecólogo Leandro Rodríguez Lastra por negar un aborto no punible

El juez Álvaro Meynet lo declaró culpable por haber obstruido, en el hospital de Cipolletti, un aborto no punible a una joven de 19 años víctima de una violación.

Plan Calor Gas: los destinos más fríos se preparan para el invierno

Con nueva dinámica, comenzó a desplegarse el Plan Calor Gas, programa que acompaña a las familias más vulnerables de la Zona Andina y la Región Sur, llevando calor a viviendas que no cuentan con...

Plan Calor 2019: ya comenzó la distribución de leña en la provincia

Desde el viernes está en marcha el operativo de distribución de leña del Plan Calor 2019. Cómo años anteriores, el Ministerio de Desarrollo Social determinó anticipar la entrega, mejorando las...

El Chiarpesca ya descansa en las aguas del Golfo San Matías

El Parque Subacuático de Las Grutas sumó este sábado (18/05) una nueva embarcación en desuso, completando así dos de los cuatro barcos que se sumergirán y que acompañarán al Don Félix para...

Bariloche: senderos cerrados por el clima

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados, hasta nuevo aviso, ante la presencia de vientos intensos con ráfagas en la...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar