Ahora Río Negro - Diario digital

Mujeres empoderadas: "Estoy orgullosa de lo logrado y de que me valoren por mi labor en la Policía"

07 de Marzo de 2019 a las 16:46hs.
Sociedad Gentileza.
Compartir noticia

Natalia Gonzáles trabaja hace tres años en la escuela de cadetes de la Policía de Río Negro. Su rol es formar a los futuros oficiales.

“A las mujeres les digo que se animen, que si tienen sueños y proyectos, que se animen a realizarlos, lo digo por mi experiencia. Yo estudié y hoy estoy acá, agradecida; siento un gran orgullo personal, porque me estoy desempeñando día a día en lo que me gusta y me están valorando por mi tarea”, indicó Natalia, Instructora de la Escuela.

“Tener el uniforme dentro de mi casa me inspiró, y me ayudó con la iniciativa de trabajar de policía”, afirmó. Junto a su hermano, quien se desempeña en la provincia de Buenos Aires, siguieron el ejemplo de su padre, ya retirado de la fuerza.

Como muchas otras mujeres que son el sostén de la familia, Natalia cumple también el rol de madre: “Es difícil porque hay veces que estoy mucho tiempo fuera de mi casa; pero por suerte tengo mi familia que me ayuda en todo. Es lindo llegar a casa después de trabajar y encontrarme con mi hija, poder acompañarla en sus actividades y pasar momentos juntas”, destacó.

“Hay muchas mujeres que quieren ser policías, y el tener como Jefa una mujer, nos motiva mucho. En la Escuela hay abanderadas mujeres, con los mejores promedios, instructoras mujeres. La mujer se está animando más al trabajo, y eso es muy importante”, finalizó.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Cipolletti: declararon culpable al ginecólogo Leandro Rodríguez Lastra por negar un aborto no punible

El juez Álvaro Meynet lo declaró culpable por haber obstruido, en el hospital de Cipolletti, un aborto no punible a una joven de 19 años víctima de una violación.

Plan Calor Gas: los destinos más fríos se preparan para el invierno

Con nueva dinámica, comenzó a desplegarse el Plan Calor Gas, programa que acompaña a las familias más vulnerables de la Zona Andina y la Región Sur, llevando calor a viviendas que no cuentan con...

Plan Calor 2019: ya comenzó la distribución de leña en la provincia

Desde el viernes está en marcha el operativo de distribución de leña del Plan Calor 2019. Cómo años anteriores, el Ministerio de Desarrollo Social determinó anticipar la entrega, mejorando las...

El Chiarpesca ya descansa en las aguas del Golfo San Matías

El Parque Subacuático de Las Grutas sumó este sábado (18/05) una nueva embarcación en desuso, completando así dos de los cuatro barcos que se sumergirán y que acompañarán al Don Félix para...

Bariloche: senderos cerrados por el clima

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados, hasta nuevo aviso, ante la presencia de vientos intensos con ráfagas en la...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar