Ahora Río Negro - Diario digital

1500 familias de la zona andina ya accedieron al gas

09 de Marzo de 2019 a las 09:32hs.
Sociedad Foto: archivo.
Compartir noticia

Unas 1.500 familias de San Carlos de Bariloche, Dina Huapi, Ingeniero Jacobacci, Comallo y El Bolsón ya tienen la posibilidad de cocinar y calefaccionarse con gas natural, gracias a la ampliación del Gasoducto Cordillerano.

También benefició a hoteles y empresas que pueden acceder a este servicio para brindar prestaciones de mejor calidad, lo que redunda en la generación de fuentes de empleo.

Los trabajos contribuyen al desarrollo de la Zona Andina, llevando el servicio de gas natural a familias y emprendimientos privados que hasta hoy recurrían a otros sistemas como gas envasado, electricidad o leña.

En los primeros días del año se habilitó la obra, que sumada a otras que ejecuta la Provincia y la empresa Camuzzi, más el futuro Gasoducto de la Región Sur (con una inversión total de $1.200.000.000 del Plan Castello) se alcanzará casi el 100% de cobertura de este servicio en el territorio rionegrino.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Con un laboratorio de sabores Río Negro ubica su gastronomía entre las mejores del país

Río Negro cuenta con un laboratorio de sabores que permitirá experimentar, innovar y producir recetas que luego serán trasladadas a las cocinas gourmet de la región, poniendo a la gastronomía de...

Viedma: El Mercado Artesanal celebra el Día del Artesano

Con el objetivo de honrar a los artesanos en su día, mañana quedará inaugurada una exposición de artesanías rionegrinas en Viedma. Allí podrán apreciarse diversas piezas premiadas con sus...

Bariloche: Incorporan gafas simuladoras de ebriedad para capacitar conductores

El Municipio de San Carlos de Bariloche adquirió estos elementos que simulan los efectos del alcohol para conducir. Se usan en los cursos y charlas de concientización vial.

Soria culpa a Weretilneck por la toma de terrenos en Roca

La Municipalidad de General Roca presentó en horas de la mañana, la correspondiente denuncia penal y pedido de formulación de cargos para quienes en el día de ayer en horario nocturno y con una...

Brindarán asesoramiento a asociaciones civiles y fundaciones

Del 12 al 14 de marzo, el Gobierno Provincial atenderá en Bariloche y El Bolsón a personas, asociaciones civiles y fundaciones para asesorarlas sobre su constitución y funcionamiento.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar