Ahora Río Negro - Diario digital

Soria culpa a Weretilneck por la toma de terrenos en Roca

11 de Marzo de 2019 a las 20:32hs.
Sociedad Imágenes de la toma.
Compartir noticia

La Municipalidad de General Roca presentó en horas de la mañana, la correspondiente denuncia penal y pedido de formulación de cargos para quienes en el día de ayer en horario nocturno y con una llamativa organización cortaron cercos perimetrales y ocuparon ilegalmente terrenos del municipio al norte de la ciudad.

Al respecto, el Intendente Martín Soria expresó “Weretilneck organiza una toma de terrenos donde el gobierno de Macri nunca construyó las viviendas que prometió continuar hace 3 años atrás. Lo mismo hicieron en la previa de la elección del año 2011, cuando lo peor de la política organizó la toma de terrenos en el Barrio de las 827 Viviendas”.

Además recordó “El municipio de Roca dispone de un Banco Municipal de lotes sociales para que los vecinos que cumplan con los requisitos de necesidad habitacional puedan acceder a su terreno. Este sistema permite cubrir la demanda de forma organizada impidiendo usurpaciones clandestinas” y acotó “La impunidad de quienes utilizan la necesidad de la gente para generar este tipo de hechos ilegales se terminan a partir del próximo 7 de Abril”.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Con un laboratorio de sabores Río Negro ubica su gastronomía entre las mejores del país

Río Negro cuenta con un laboratorio de sabores que permitirá experimentar, innovar y producir recetas que luego serán trasladadas a las cocinas gourmet de la región, poniendo a la gastronomía de...

Viedma: El Mercado Artesanal celebra el Día del Artesano

Con el objetivo de honrar a los artesanos en su día, mañana quedará inaugurada una exposición de artesanías rionegrinas en Viedma. Allí podrán apreciarse diversas piezas premiadas con sus...

Bariloche: Incorporan gafas simuladoras de ebriedad para capacitar conductores

El Municipio de San Carlos de Bariloche adquirió estos elementos que simulan los efectos del alcohol para conducir. Se usan en los cursos y charlas de concientización vial.

Brindarán asesoramiento a asociaciones civiles y fundaciones

Del 12 al 14 de marzo, el Gobierno Provincial atenderá en Bariloche y El Bolsón a personas, asociaciones civiles y fundaciones para asesorarlas sobre su constitución y funcionamiento.

1500 familias de la zona andina ya accedieron al gas

Unas 1.500 familias de San Carlos de Bariloche, Dina Huapi, Ingeniero Jacobacci, Comallo y El Bolsón ya tienen la posibilidad de cocinar y calefaccionarse con gas natural, gracias a la ampliación...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar