Ahora Río Negro - Diario digital

Odarda recorrió los terrenos de la ciudad judicial de Cipolletti

11 de Marzo de 2019 a las 20:38hs.
Política Fue acompañada de referentes de UOCRA.
Compartir noticia

La senadora y candidata a la vice gobernación por el FpV, Magdalena Odarda, se reunió y recorrió con la UOCRA cipoleña los terrenos donde está previsto la construcción de la Ciudad Judicial de Cipolletti.

Durante la recorrida, le informo el dirigente Juan Garrido (UOCRA), que la licitación de la obra estaría realizándose este mes de marzo.

Le expresó que la UOCRA “necesita que se lleve a cabo la construcción de la Ciudad Judicial”.

La senadora Odarda le consultó si hay otras obras en ejecución para paliar el momento difícil que atraviesa el sector obrero. Desde el gremio dijeron que “está avanzando la planta transformadora pero que solo da empleo a muy pocos compañeros y casi está finalizando”. “Lo que más se necesita para la construcción son planes de viviendas que es lo que garantiza la ocupación de los albañiles”.

Odarda, comprometió su compromiso con el sector y dijo que “Hay que buscar una solución para Cipolletti”.

La compañera de fórmula de Martín Soria coincidió con el dirigente “que la situación económica a que nos ha llevado el presidente Mauricio Macri y su socio en la provincia Weretilneck, está realmente a la vista de todos y que claramente se refleja en el sector obrero que no pude mas con la inflación y los aumentos en las tarifas, que les está comiendo los pocos ingresos que perciben cuando tienen trabajo, cosa que no es habitual para esta franja de trabajadores”.

Finalmente reclama al Superior Tribunal de Justicia, que llame a licitación esta obra tan importante para Cipolletti como es la Ciudad Judicial, porque es una obra que dará empleo y acercara mas justicia a la región.



Comentarios

Más noticias de Política
La Corte Suprema se declaró competente para entender en un planteo contra la re-reelección de Weretilneck

Lo presentó el candidato del Frente para la Victoria Martín Soria. El máximo tribunal se declaró competente con la firma de cuatro de sus miembros. Carlos Rosenkrantz se manifestó en contra.

Matías Úbeda será el candidato a intedente de El Bolsón por el FPV

Matías Úbeda será el próximo candidato a intendente de El Bolsón por el Frente para la Victoria. La lista la conforma el Partido Justicialista, Nuevo Encuentro, RIO y el Frente Grande. El 5 de...

Cuáles han sido las acciones del Concejo Municipal de Bariloche en defensa de los derechos de la mujer

El Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche acompaña el Paro Internacional de Mujeres convocado para este viernes 8 de marzo, y ratifica su compromiso en el fortalecimiento de un Estado presente...

"Río Negro dejará de ser la provincia de las promesas eternas y la frustración infinita"

Ramón Chiocconi, candidato legislador del Frente para la Victoria, señaló que en el futuro gobierno de Martín Soria las obras van a empezar y terminar en tiempo y forma. “Cuando uno ve que en...

El FPV y Cambiemos apelarán en la Suprema Corte

Así lo adelantaron desde cada una de las fuerzas. Para Martín Soria el Superior tribunal de Justicia "perdió la oportunidad de limpiar su degradada reputación e imagen servil”. Por su parte la...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar