Ahora Río Negro - Diario digital

El 7 de agosto serán las elecciones de ATE

22 de Marzo de 2019 a las 09:53hs.
Gremiales Convocatoria.
Compartir noticia

La Conducción Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) resolvió llamar a elecciones el 7 de agosto para renovar sus cargos electivos nacionales. De esta manera, ese día también los afiliados podrán elegir a las autoridades del Consejo Directivo Provincial de Río Negro, como a las de comisiones administrativas de las nueve seccionales, congresales nacionales y centros de jubilados.

Asimismo, se estableció el 29 de marzo como último día para el cierre definitivo de padrones y al 8 de mayo para realizar en San Miguel de Tucumán el Congreso Nacional Ordinario y Extraordinario.

“De esta manera, respetando el estatuto de nuestra organización, promoviendo la democracia sindical de manera transparente y no testimonial, convocamos a todos los afiliados rionegrinos a participar de este proceso electoral”, señaló Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE Río Negro y candidato a secretario general adjunto de ATE nacional.

“La capacidad que tenemos los trabajadores para derrotar a este gobierno está en nuestra organización, en su crecimiento y democracia interna. Participar y votar fortalece al sindicato”, agregó Aguiar.

A su vez, ATE convoca a movilizarse este 24 de marzo en todas las plazas de Río Negro en conmemoración del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.



Comentarios

Más noticias de Gremiales
Cinco Saltos: Municipio aceptó contrapropuesta de ATE y se pone fin al conflicto

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) logró que el municipio de Cinco Saltos incorpore una cláusula de revisión de la inflación a diciembre de 2019, para que no se licúe el poder...

Denuncian atropellos en Radio Nacional

El Sindicato de Trabajadores de Prensa de Bariloche y Zona Andina expresó su repudio "a la persecución ejercida por la actual dirección de Radio Nacional Bariloche en perjuicio de una trabajadora...

ATE y CTA Autónoma ratifican el paro del 30 de abril en todo Río Negro

La central obrera paralizará sus actividades, en unidad con otras organizaciones sindicales. Duras críticas a las medidas económicas.

ATE advierte paritarias complejas y quiere debatir una cláusula de resguardo

Luego de conocida públicamente la inflación oficial del mes de marzo, que según el INDEC fue del 4,7%, y considerando la cercanía de la próxima negociación salarial, la Asociación Trabajadores...

Desarrollo Social: ATE demanda un 40% de aumento en paritarias

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) demanda un aumento salarial del 40% en el primer semestre para los trabajadores de Desarrollo Social de la Nación que se desempeñan en la provincia. El...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar