Ahora Río Negro - Diario digital

Campeones otra vez: Río Negro volvió a ganar los Juegos ParaEpade

14 de Abril de 2019 a las 12:59hs.
Deportes Los deportistas rionegrinos fueron protagonistas en todo momento en las cuatro disciplinas que se disputan dentro del certamen.
Compartir noticia

La delegación de Río Negro integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con los Juegos ParaEpade en Chubut.

Tras una intensa semana de competencia Río Negro retuvo el título de campeón que había obtenido en la edición pasada y se mantiene como único ganador de los Juegos ParaEpade.

Los deportistas rionegrinos fueron protagonistas en todo momento en las cuatro disciplinas que se disputan dentro del certamen y se quedaron con el oro en básquet 3x3, el bronce en boccia y brillaron en natación y atletismo, donde cosecharon unas 40 preseas.

Los seleccionados también tuvieron tiempo para distenderse y disfrutar de la playa gracias al buen clima que acompañó el desarrollo de la competencia.

Así los jóvenes deportistas con discapacidad que integraron la delegación vivieron una semana cargada de emociones donde pudieron salir a escena para mostrar sus habilidades en la disciplina que más les apasiona, además de hacer nuevos amigos, conocer nuevos lugares y portar con orgullo la bandera rionegrina y desplegarla en lo más alto del podio patagónico.

Las seis provincias de la Patagonia volverán a medirse a nivel deportivo en la 14° edición de los Juegos Epade que se disputarán desde el martes 23 al domingo 28 con Río Negro como anfitrión.




Comentarios

Más noticias de Deportes
La Patagonia tiene cita con el deporte en Río Negro

Más de 600 atletas de toda la Patagonia desde hoy martes serán protagonistas de la 14ª edición de los Juegos Epade en San Carlos de Bariloche y Neuquén.

La olímpica Paula Pareto resaltó el nivel del judo rionegrino

La judoca olímpica Paula Pareto estuvo presente en el Nacional de Judo que se llevó a cabo el fin de semana en San Carlos de Bariloche, donde destacó el buen nivel de la disciplina en Río Negro...

Presentaron la Carrera 117° Aniversario de Bariloche

Será el 4 de mayo a partir de las 15 hs en el Circuito Costanera como parte del cronograma de actividades para celebrar un nuevo aniversario de nuestra ciudad. El tradicional desfile se realizará...

Con 1400 deportistas inicia el Nacional de Judo en Bariloche

El torneo Nacional de Judo, el más importante del país en la especialidad, comenzará a disputarse mañana viernes en San Carlos de Bariloche, ciudad que recibirá a los 1.400 deportistas que...

Se plantaron los primeros ejemplares del bosque Ironman en el Este de la ciudad

Como sucede en cada ocasión que este evento internacional está en la ciudad, deja su huella imborrable de cara al futuro con la plantación del bosque Ironman. Serán 70 ejemplares de arboles...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar