Ahora Río Negro - Diario digital

Topa deslumbró a los más pequeños en el Centro Cívico

19 de Abril de 2019 a las 12:28hs.
Turismo de montaña Topa y el público Barilochense.
Compartir noticia

El artista infantil deleitó a grandes y chicos en la apertura de la Fiesta del Chocolate. Participarón más de 7000 personas. Hoy continúa con más shows y sorpresas que se extenderán durante los próximos días. Expectativas por la barra de chocolate más larga del mundo.

El Centro Cívico se vio colmado por más de 7.000 personas que disfrutaron del show de Topa durante la tarde noche de este jueves (18/4). El artista infantil llegó al escenario pasadas las 19hs y deleitó a grandes y chicos con un espectáculo en el que repasó sus mejores canciones.

Durante su presentación Topa conversó con los chicos, los animó a incorporar hábitos saludables y a usar su imaginación para jugar. El espectáculo contó con una pantalla gigante que mostró figuras al compás de la música que se entremezcló con las piruetas de los bailarines en escena.

De esta manera se cumplió con el primer día de un cronograma de eventos pensado para toda la familia. Por la tarde también se pudo disfrutar del show de Rulito en la Biblioteca Sarmiento y de toda la ornamentación dispuesta sobre la calle Mitre.

Este viernes se podrá saborear la barra de chocolate más larga del mundo que se extenderá por las dos primeras cuadras de Mitre. Quienes sigan de cerca el proceso podrán llevarse una porción de la barra confeccionada por maestros chocolateros y estudiantes de la Escuela de Hotelería.

Además de 17 a 20 la Casa del Conejo estará abierta a quienes deseen llevar una fotografía de recuerdo. Todas las familias que se acerque también podrán recorrer el Paseo del Chocolate y pasar por los puestos de Arte con Chocolate, Cata a Ciegas, Magia Chocolatosa y mucho más.

Este evento es organizado por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, el EMPROTUR, el Consejo Federal de Inversiones, el Gobierno de Río Negro, el Ministerio de Turismo y la Cámara de Chocolateros. También se contó con el acompañamiento de las siguientes chocolaterías: Frantom, Rapa Nui, Tante Frida, Mamuschka, y Del Turista.




Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Hot Sale: Bariloche es un éxito y está entre los 5 más elegidos

La ciudad fue líder en ventas turísticas durante la primera jornada del Hot Sale que se está desarrollando hasta este 15 de mayo en todo el país. Superó a Córdoba e Iguazú.

Aerolíneas Argentinas apuesta fuerte a Bariloche, el destino con más vuelos para el invierno

La empresa Aerolíneas Argentinas lanzó su programación de vuelos invernales, donde San Carlos de Bariloche es el destino con más asientos para julio y agosto con un total de 217.000.

En Bariloche construyen uno de los Centros de Informes más modernos de Latinoamérica

Comenzó esta semana la obra del nuevo Centro de Visitantes, totalmente digital. Preservando el patrimonio histórico del Centro Cívico de Bariloche, permitirá brindar a los turistas un servicio...

Una nueva aerolínea toma vuelo aportando mayor conectividad a Bariloche

Se trata de la empresa JetSMART Airlines que conectará Bariloche con Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. El vuelo inaugural será el 18 de mayo.

El turismo generó 11 mil millones en 2018 en Bariloche

Así se desprende del informe estadístico que presentó públicamente esta semana la Secretaría de Turismo y Producción del Municipio. Hubo más de 800 mil turistas. El turismo genera el 47% del...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar