Ahora Río Negro - Diario digital

La Patagonia tiene cita con el deporte en Río Negro

23 de Abril de 2019 a las 11:13hs.
Deportes Gentileza.
Compartir noticia

Más de 600 atletas de toda la Patagonia desde hoy martes serán protagonistas de la 14ª edición de los Juegos Epade en San Carlos de Bariloche y Neuquén.

Los jóvenes de Río Negro, que compiten en ciclismo, judo, natación, básquet, vóley y fútbol, desde ayer lunes cumplen con los últimos entrenamientos de cara al comienzo de la competencia. Hoy tendrán prácticas en doble turno, para luego asistir a la ceremonia de apertura de los Juegos que se desarrollará a las 19 en By Pass (Rolando 157).

Por otra parte, los seleccionados de atletismo masculino y femenino partieron anoche hacia Neuquén capital donde se llevarán adelante las pruebas de pista y campo en la pista de solado sintético requerida por reglamento.

La competencia comenzará mañana miércoles por la mañana y se extenderá hasta el domingo 28 con los mejores deportistas sub 16 de Tierra del Fuego, Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Río Negro en escena.

Serán ocho los escenarios de juego en Bariloche; los gimnasios municipales 1, 2 y 3, Vértice 7, Club Pehuenes, la cancha de Adeful, Bomberos Voluntarios, Don Bosco. El ciclismo por su parte tendrá acciones en circunvalación y en la costanera barilochense.

De esta manera el anfitrión, Río Negro, está listo para recibir a la Patagonia en su casa y volver a ser protagonista de los Juegos que lo tienen como máximo ganador con siete conquistas.




Comentarios

Más noticias de Deportes
El álbum de figuritas del Mundial Femenino ya está en Argentina

Por primera vez en Argentina, Panini lanza el álbum oficial de la Copa Mundial Femenina FIFA Francia 2019. Una edición de colección para sumar a nuestra pasión por el fútbol.

Bariloche tuvo su primer Pump track Challenge

Bojan Magister en la categoría bicicletas y Manuel Fasola en skate ganan la primera edición del Pump track Challenge en San Carlos de Bariloche. Fue la primera competencia en el lugar y el objetivo...

Se inaugura en Roca, la pista municipal de atletismo

Con más de 220 competidores de distintas ciudades de la provincia, será inaugurada el próximo sábado, la Pista Municipal de Atletismo, ubicada en Maipú y Palacios, frente del polideportivo...

El Campus de Taekwondo toma fuerza con miras a los Juegos Olímpicos 2022

Jóvenes taekwondistas de todo el país participan del Campus Nacional de Taekwondo que se realiza por primera vez en Río Negro, y tiene sede en Bariloche hasta el 18 de mayo.

¿A quiénes beneficia la ley de patrocinio y tutoría del deporte que se presentó en Río Negro?

El Secretario Marcelo Szczygol afirmó que “esta es una ley de avanzada ya que solamente Chaco y Misiones tienen algo similar en el país, pero a diferencia de las de estas provincias, la de Río...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar