Ahora Río Negro - Diario digital

En Roca rinden el examen único de residencias de salud

23 de Abril de 2019 a las 12:17hs.
Sociedad El pasado 29 de marzo finalizó el plazo para inscribirse, con un total de 108 postulantes a residencias de Salud de la provincia.
Compartir noticia

En total son 108 los aspirantes que rinden los exámenes y entrevistas para realizar sus residencias en el sistema público de salud de Río Negro.

El examen único de residencias de salud se realizará este miércoles (24/04) desde las 7.30 en el hotel la Fundación de Roca, ubicado en San Luis 2080. En el caso de residentes de otras provincias que quieren realizar la residencia de Río Negro, será el 2 de mayo en la sala de conferencia del Ministerio de Economía, ubicado en Reconquista 556, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tanto, hoy en General Roca se realiza la reunión del comité de capacitación y docencia del Ministerio de Salud, que será el encargado de llevar adelante el proceso de examen.

Cabe recordar que el pasado 29 de marzo finalizó el plazo para inscribirse, con un total de 108 postulantes a residencias de Salud de la provincia.

Río Negro ofrece a los residentes un salario de $42.537, el prestigio con el que cuenta el servicio público de salud rionegrino, el ambiente laboral y las posibilidades que permiten el equipamiento y las instalaciones para desplegar los conocimientos.

Además, Río Negro equipara el ingreso de los residentes al de los profesionales ingresantes al sistema de salud, lo cual permite hacer atractiva la oferta académica en la captación de residentes.




Comentarios

Más noticias de Sociedad
Retroceso: revocan un fallo en favor del autocultivo

La Cámara Apelaciones de General Roca revocó la medida cautelar aprobada por la jueza Federal de Viedma, Mirta Filipuzzi, que le permitía a una familia de San Antonio Oeste cultivar y elaborar el...

Bariloche es sede del primer Congreso Patagónico de Hantavirus

Los principales especialistas en hantavirus de Argentina y Chile se reúnen en Bariloche, en el marco del primer Congreso Patagónico de Hantavirus donde plantearán las diferentes etapas de abordaje...

Con La Trochita como protagonista, se forman nuevos conductores de locomotoras a vapor

En Ingeniero Jacobacci, el Tren Patagónico junto a instructores de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte llevan adelante un curso con el objetivo de formar nuevos conductores de...

Sierra Paileman se prepara para una nueva liberación de cóndores andinos

La Fundación Bioandina Argentina confirmó que el próximo 6 de septiembre se realizará una nueva liberación de cóndores andinos en Sierra Paileman, en el marco del Programa del Retorno del...

Cipolletti: declararon culpable al ginecólogo Leandro Rodríguez Lastra por negar un aborto no punible

El juez Álvaro Meynet lo declaró culpable por haber obstruido, en el hospital de Cipolletti, un aborto no punible a una joven de 19 años víctima de una violación.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar