Ahora Río Negro - Diario digital

Soria presentó su propuesta de gobierno para Roca

14 de Mayo de 2019 a las 19:20hs.
Política Lanzamiento.
Compartir noticia

La candidata a Intendenta de Roca María Emilia Soria presentó su propuesta de gobierno para el periodo 2019-2023 y dio a conocer los nombres de los vecinos que la acompañan en la lista del FpV para el Concejo Deliberante y para el Tribunal de Cuentas.

“Estoy segura que vamos a conformar un muy buen equipo” dijo con entusiasmo Soria refiriéndose a Juan Garabito, Verónica Paniceres, Juan Mercado, Natali Giordanella, Nicolás Paschetta, Nadia Ortíz, Manuel Arequito y Patricia Baeza, candidatos para el Concejo Deliberante; y al Cr. Pablo Danei, la Lic. Romina Dominguez y el Cr. Guillermo Arcos, para a integrar el Tribunal de Cuentas.

“En términos generales, nuestra propuesta para el Municipio de Roca tiene dos ejes claros. Uno es dar continuidad al modelo de gestión que inició Carlos Soria y que continuó Martín, Seguir en acción. Y el otro es avanzar en nuevos aspectos que hasta ahora no se han desarrollado suficientemente, es decir innovar en algunas cuestiones, “Nuevas ideas” que más adelante les voy a detallar”, planteó la candidata como introducción. Luego explicó uno por uno los planes y proyectos para ambos ejes, sobre los cuáles también señaló que están publicados en el sitio www.yoelijoroca.com.ar.

Soria agradeció a la CAIC “que nos abrió sus puertas para que podamos presentar nuestra propuesta de gobierno” y agregó que “esta apertura es importante, porque así como hoy vinimos nosotros, seguramente mañana vendrán otras fuerzas a presentar sus propuestas; lo cual es sumamente saludable para la democracia en nuestra ciudad”. Del mismo modo, agradeció a los comerciantes y vecinos que concurrieron a escucharla y especialmente a los que no pudieron ingresar al salón por falta de espacio, comprometiéndose a realizar otra instancia de presentación en los próximos días.

La candidata del Frente para la Victoria destacó la importancia, sobre todo en los tiempos de crisis económica, de llevar adelante una gestión de gobierno con un enfoque articulador y de trabajo conjunto con las instituciones, las organizaciones, con el sector privado y con otras áreas del sector público. “Más allá de las causas que originan esta situación de crisis y que nos llevan a estar como estamos, a nivel local sobre todo, es fundamental poder aunar esfuerzos y optimizar los recursos disponibles para llevar soluciones concretas a los vecinos”, puntualizó. Así mismo señaló que buscará mayor descentralización para su estructura de gobierno.




Comentarios

Más noticias de Política
Presentan el avión Mirage en el espacio “Tierra-Mar-Aire” del Memorial Malvinas

En el marco de las actividades por el 25 de mayo, el viernes próximo se instalará un avión que perteneció a la Fuerza Aérea Argentina en el Memorial Malvinas de El Cóndor.

El STJ determinó que Municipio de Bariloche no podrá continuar con la renovación automática del contrato con CAPSA

El Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Río Negro confirmó la Cautelar presentada por el legislador Ramos Mejía. Por esta razón el Municipio de Bariloche no podrá continuar con el...

Macri felicitó al gobernador en su paso por Pomona

El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana el Parque Eólico Pomona ,el primero que genera energía renovable en la provincia de Río Negro. "Estoy feliz de estar en Pomona”, indicó el...

Río Negro presentó sus estrategias en materia de género ante ONU Mujeres Argentina

La secretaria de Justicia, Betiana Minor, fue la encargada de presentar las herramientas que la Provincia tiene para afrontar la problemática, junto a los proyectos en los que se desea seguir...

María Emilia Soria propone una tarifa diferencial de servicios para entidades de bien público

La Diputada Nacional afirma que "la creación de esta Tarifa Diferencial tendrá como objetivo establecer un cuadro tarifario diferencial para los servicios de suministro eléctrico y gas natural por...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar