Ahora Río Negro - Diario digital

Aerolíneas Argentinas apuesta fuerte a Bariloche, el destino con más vuelos para el invierno

15 de Mayo de 2019 a las 13:06hs.
Turismo de montaña La compañía dispuso un refuerzo especial para julio y agosto.
Compartir noticia

La empresa Aerolíneas Argentinas lanzó su programación de vuelos invernales, donde San Carlos de Bariloche es el destino con más asientos para julio y agosto con un total de 217.000.

En el caso de San Carlos de Bariloche, en la ruta con Buenos Aires, se agregó un vuelo extra respecto a 2018, siendo 63 las frecuencias semanales. Esto representa 190.740 asientos ofrecidos en el bimestre. Además, se mantiene la oferta de un vuelo diario entre Bariloche y Rosario con un total de 11.904 asientos, según informó la compañía aérea.

En la ruta Bariloche - Córdoba, para este año, habrá un vuelo diario, con un incremento del 8% en la cantidad de asientos al operarse con aviones de mayor capacidad. En total, Aerolíneas tendrá disponible en el bimestre 217.000 asientos para Bariloche.

Con el foco puesto en los destinos de nieve, la compañía dispuso un refuerzo especial para julio y agosto con 900.000 asientos disponibles para Mendoza, Neuquén, Bariloche, Chapelco, El Calafate y Ushuaia. Esa cifra representa un incremento del 8% respecto al año anterior, potenciando la industria turística nacional.




Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Hot Sale: Bariloche es un éxito y está entre los 5 más elegidos

La ciudad fue líder en ventas turísticas durante la primera jornada del Hot Sale que se está desarrollando hasta este 15 de mayo en todo el país. Superó a Córdoba e Iguazú.

En Bariloche construyen uno de los Centros de Informes más modernos de Latinoamérica

Comenzó esta semana la obra del nuevo Centro de Visitantes, totalmente digital. Preservando el patrimonio histórico del Centro Cívico de Bariloche, permitirá brindar a los turistas un servicio...

Una nueva aerolínea toma vuelo aportando mayor conectividad a Bariloche

Se trata de la empresa JetSMART Airlines que conectará Bariloche con Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. El vuelo inaugural será el 18 de mayo.

El turismo generó 11 mil millones en 2018 en Bariloche

Así se desprende del informe estadístico que presentó públicamente esta semana la Secretaría de Turismo y Producción del Municipio. Hubo más de 800 mil turistas. El turismo genera el 47% del...

Topa deslumbró a los más pequeños en el Centro Cívico

El artista infantil deleitó a grandes y chicos en la apertura de la Fiesta del Chocolate. Participarón más de 7000 personas. Hoy continúa con más shows y sorpresas que se extenderán durante...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar